jueves, 9 de agosto de 2018

, ,

RECOMENDADOS DE INVIERNO

Durante el invierno, la piel y el pelo sufren, aún más, los ataques del medio ambiente. En el caso de la piel, resultan frecuentes, las descamaciones, sequedades, enrojecimientos e irritaciones, no sólo en el rostro sino también en el cuerpo en general. Y, en el caso del pelo la falta de brillo y falta de “vida”.


Hidratación & Nutrición: EAU THERMALE AVENE
COLD CREAM CREMA DE MANOS
Especialmente formulada para manos dañadas y secas, Cold Cream Crema de manos, contiene activos exclusivos que alivian las manos agredidas por agentes físicos, químicos o térmicos. El Cold Cream de Avène, junto a la glicerina aportan hidratación, nutrición y protección, mientras que el Agua termal de Avène le otorga propiedades calmantes y antiirritantes. El sucralfato permite obtener una rápida cicatrización, para aquellas manos dañadas y resecas. Es hipoalergénica, no comedogénica, y su textura se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además por su particular fórmula logra una remanencia mayor permitiendo un alivio e hidratación duradera.
Presentación: 50ml $457.-



COLD CREAM STICK LABIAL
El Stick al Cold Cream de Avène es un cuidado con propiedades altamente reparadoras y nutritivas para los labios. El Cold Cream nutre y protege, el Agua Termal de Avène calma, y la presencia de sucralfato aporta propiedades regenerativas. Su perfume agradable, asegura una comodidad duradera (4 horas de remanencia), no es graso y no se endurece con el paso del tiempo.
Presentación: Stick 4g - $390,00.-



PAN DERMOLIMPIADOR COLD CREAM
Es el gesto ideal para las pieles sensibles secas y muy secas. Su fórmula al Cold Cream -tradicional de la farmacopea- (a base de cera de abeja, aceite de parafina y agua termal de Avène) actúa como emoliente y suavizante. Aporta los elementos humectantes que la piel necesita y favorece la hidratación de la capa superficial de la dermis. Limpia, nutre y reduce las reacciones alérgicas, dejando la piel suave y humectada.
Presentación: x100g – 344,00.-




TRIXERA NUTRITION
TriXera Nutrición, la nueva línea de nutrición intensa para toda la familia que basa su fórmula en un complejo nutritivo conformado por un Trío Lipídico (Ceramidas + Omega 3/6 + Esteroles) y Selectiose (activo patentado) que en sinergia restauran la barrera cutánea, actuando específicamente sobre la sequedad de la piel. De este modo, se reestructura la barrera, mejora la descamación y limita la evaporación del agua en la epidermis.
Presentaciones:
LECHE NUTRI-FLUIDA - (ligeramente perfumada, textura más ligera). Pieles secas
BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO - (sin perfume y más untuoso). Pieles muy secas
Ambas presentaciones x400 ml: $781,00.-



Hidratación & Nutrición: GAMA ICTYANE (DUCRAY)
ICTYANE CREMACuidado hidratante diario formulado para pieles secas y muy secas. Sus activos nutren, hidratan y otorgan a la piel un -bienestar inmediato y duradero. Se absorbe rápidamente, deja la piel (rostro y cuerpo) perfectamente hidratada, suave y sedosa. 
Presentaciones:
 x200 ml - $531,00.-



ICTYANE LECHE CORPORALCuidado hidratante diario para pieles normales a secas. De textura fluida y ligera, ICTYANE Leche corporal garantiza una hidratación óptima para todo el cuerpo, sin dejar ninguna película grasa sobre la piel. Su exclusiva fórmula a base del complejo Vaselina/Glicerina y de un nuevo complejo fisio-protector  (Trehalosa / Gliserol / Sorbital) hidrata y protege la piel contra las agresiones climáticas (frío / calor / viento)
Presentación:
 x500 ml - $670,00.-



ICTYANE PAN DERMATOLÓGICO para pieles secasHidrata y limpia suavemente. Gracias a la manteca de Karite y al complejo de vaselina y glicerina, permite limpiar, hidratar la piel y aportar los elementos nutritivos necesarios para preservar la película hidrolipídica. La piel recupera rápidamente su flexibilidad y suavidad. Tiene un perfume agradable y delicado sin conservantes, sin jabón y sin colorantes. 
Presentación:
 x200ml - $253,00.-



ICTYANE CREMA PARA MANOSHidrata, protege y repara las manos secas o dañadas debido a agresiones climáticas (frío/viento). Su exclusiva fórmula se absorbe rápidamente y deja las manos hidratadas, suaves y sedosas. 
Presentación: 
x50ml $348,00.-



ICTYANE LABIOS – Brillo e hidrataciónLos labios también necesitan protección, la mucosa labial es muy frágil y sensible a las agresiones externas: los labios se resecan, se cortan y se dañan fácilmente, por acción del sol, del viento y del frío, como así también por algunos medicamentos y enfermedades. Ictyane Labios de Ducray nutre, repara e hidrata durante 6hs y favorece la cicatrización de heridas.  Los labios recuperan su flexibilidad y su suavidad original.
Presentación: 
x15 ml - $278,00.-



NUEVO! - ICTYANE NOCHE
Cuidado regenerador nocturno con textura rica y extremadamente envolvente, que además combina con la emblemática fragancia ICTYANE y envuelve la piel seca con una capa cómoda y suave, sin efecto graso.
Pote de 50 ml - $ 552,00.-




Cabellos secos: NUTRICERAT (DUCRAY)
NUEVO! - NUTRICERAT SHAMPOO TRATANTE ULTRA NUTRITIVO
Nutrición y regeneración intensa del cabello muy seco y dañado. Enriquecido en manteca de Illipé, aporta al cabello las substancias nutritivas indispensables. Reestructura y protege el tallo capilar, repara y protege la cutícula. Los cabellos lucen brillantes. De textura untuosa y perfume delicado, desenreda y facilita el peinado, aportando suavidad y brillo al cabello dañado. Modo de uso: Aplicar de 1 a 2 veces por semana dejando actuar 3 minutos en la 2da aplicación.
Presentación: Frasco 200 ml - $420,00.-



NUEVO! - MASCARILLA ULTRA NUTRITIVA
Cuidado SOS indispensable al tratamiento de los cabellos muy secos y dañados. Su fórmula favorece la penetración de las substancias nutritivas, logrando cabellos reestructurados en profundidad y una cutícula reparada, protegida y alisada. Cabellos nutridos en profundidad sin ponerse pesados. De textura untuosa y perfume delicado. Modo de uso: Aplicar de 1 a 2 veces por semana. Dejar actuar 5 min y enjuagar con abundante agua.
Presentación: Pote 150 ml - $459,00.-


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario