jueves, 7 de septiembre de 2017

Verano 2017-18 de LA FLOR DE LAVANDA



La Flor de Lavanda
Presenta su Colección Primavera Verano 2017 / 2018



La Flor de Lavanda, es una firma de trajes de baño dedicada específicamente a desarrollar un producto de calidad, abarcando todos los segmentos, bebés, niños, adolescentes y mujeres. Con un objetivo claro: lograr un traje de baño ideal para cada cuerpo, en línea con las tendencias de moda.

“La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño”, explican las dueñas, con la experiencia de su lado. Crean con inteligencia y muy conscientes de la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas. Cabe destacar su presencia en el país desde hace más de 25 años.

Por eso, sus colecciones son de las más amplias, entre enteros, bikinis y tankinis. Cada año, también se pueden encontrar con una variedad de accesorios únicos e irrepetibles para completar el look de playa, desde bolsos, sombreros hasta túnicas y pulseras.

DETALLE COLECCIÓN 2017 / 2018
Esta colección comprende desde diminutos bikinis, estilos deportivos, bikinis con correas en la espalda y volados, como así también con cintura alta. Azules, naranjas y corales, verdes y aquamarina, caqui y safari, y el clásico negro y blanco que nunca pasa de moda.
Estampas florales en todas sus versiones, étnicas, búlgaros, rayas, mandalas y animal print.



Catálogo MUJER 2018:


Catálogo KIDS 2018:


LOCALES EXCLUSIVOS DE LA FLOR DE LAVANDA

Capital Federal: Recoleta (Uruguay 1222) | Belgrano (Jorge Newbery 1605)
Gran Buenos Aires: Beccar (Av. Centenario 2081)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: