Ir al contenido principal

LA PRIMER BARRITA DE CEREAL ANTIAGE


IDRAET PRESENTA LA PRIMERA BARRITA DE CEREAL ANTIAGE: UNA REVOLUCIÓN EN SUPLEMENTOS PARA LA PIEL


Beauty Bar es una barra de cereal 100% natural y antiage que estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y keratina.

Light, reducida en grasas con tan sólo 82 calorías y libre de T.A.A.C, es la unión de tres suplementos en una sola barrita.

Idraet presenta por primera vez en el mercado latinoamericano, la revolucionaria y exclusiva Beauty Bar, una barra de cereal antiage, para ingerir a diario, que devuelve la juventud al rostro. Sus componentes ayudan a recobrar la luminosidad, reparar el daño producido por el sol y el medioambiente, estimulan la hidratación y oxidación natural y, favorecen la protección frente a los radicales libres.

Su novedoso sistema de nutrientes liposomados protege los activos de la degradación gástrica, aumenta la absorción de nutrientes y logra mayor asimilación por el organismo. Además está combinada con un saludable mix de semillas lino, chica, quino, arroz yamaní, amaranto inflado y una cobertura de yogurt sabor frutilla.



“Como es sabido, Una dieta que incorpore semillas saludables colabora con una mejora en la piel, pero lo novedoso es la combinación de estas semillas con liposomas de colágeno, resveratrol, glucosamina, magnesio y manganeso que se incorporan al almíbar que une las semillas y cereales; incluso en la cobertura de yogur se incorporan los liposomas”, explica el Ing. Rodrigo Cascallar, director de Idraetgroup.

Se recomienda su consumo todos los días o 3 días por semana. Contiene altísimas concentraciones de activos liposomados para mayor absorción y efecto: 1000 mg de colágeno Tipo I & II, 500 mg de resveratrol, 150 mg de glucosamina, más magnesio y manganeso.

Elaborada, fraccionada y envasada bajo normas de calidad y autorizaciones sanitarias, no es un sustituto de la comida, es un suplemento. Disponibles en estuche de 5 barritas de 21g.

Se presenta en envase de 21 grs.           Precio sugerido por unidad:                 $37
Se presentan en cajas x 5 unidades.       Precio sugerido por caja de 5 barritas: $185


Les gusta la idea?

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…