Ir al contenido principal

Avene , lo nuevo de la gama Ystheal


Con una eficacia comparable a la de 3 sesiones de peeling, YsthéAL INTENSE presenta una  fórmula concentrada que permite corregir y prevenir todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, finas líneas, pérdida de tonicidad y de luminosidad.
Los Laboratorios dermatológicos Avène presentan YsthéAL INTENSE, concentrado anti-arrugas renovador de piel, un poderoso tratamiento puntual de tres meses para mejorar la piel, con resultados similares a 3 sesiones de peeling con ácido glicólico. Se indica en pieles con arrugas, marcas de expresión, pérdida de luminosidad y uniformidad.
YsthéAL INTENSE es un cuidado renovador de la piel que permite lucirla reluciente, actuando sobre arrugas y pequeñas arruguitas. Es también el tratamiento ideal durante los cambios bruscos de estación (verano, invierno) como sustituto del cuidado antiage habitual durante tres meses. También, es utilizada como complemento de una intervención estética (peeling o láser fraccional), con el fin de prolongar sus efectos en el tiempo y siempre con la recomendación e indicación de un profesional.
INGREDIENTES ACTIVOS, UNA PONTENTE COMBINACIÓN:
Gracias a su trío de activos anti-edad, YsthéAL INTENSE combina la eficacia anti-arrugas con un efecto renovador de piel.
·         Retinaldehído: precursor directo del Ácido retinoico. Estimula la renovación celular.
·         Pre-tocoferil® PATENTE REGISTRADA PIERRE FABRE: acción antioxidante, bloquea la acción de los radicales libres y protege las células contra la oxidación.
·         Oleamida de glicilglicina: refuerza la acción del Retinaldehído para multiplicar sus efectos. Mantiene la estructura y flexibilidad de la piel.   
·         Agua Termal de Avène (68%) con propiedades calmantes y desensibilizantes.

RECOMENDACIONES DE USO:
Limpie el rostro con un producto de higiene y aplíquese 2 dosis por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Por la mañana, se sugiere complementar el tratamiento con Tolerance Extreme (Hidratación) + Protector solar FPS50+ ya que al tener efecto de peeling, el protector ayuda a cuidar la piel nueva.

PRESENTACION
à Dosificador airless de 30 ml. Esta forma de envase evita cualquier retorno de aire y, por ende, la posible oxidación de la fórmula.
à 1 frasco = 3 meses de tratamiento
à Textura crema
à Precio al Público $750

à Disponible únicamente en farmacias. 



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es magnífica, la usé el invierno pasado y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…