viernes, 25 de noviembre de 2016

Jabón líquido en aceite de MILLANEL


Hace unos días, la marca Millanel me diò la oportunidad de probar algunos de sus productos y cuando vi que uno de ellos contenía Maracuyà me volví loca!, es una fruta y una fragancia que me encanta y en Argentina no es un ingrediente que muchas marcas utilicen para productos de cuidado y belleza.
                                         



Lo coloquè inmediatamente en la ducha y lo usè incansablemente durante 2 semanas, lo que puedo contarles es se trata de un Jabón líquido en aceite que parece que se te va a terminar al toque ,pero no, rinde mucho porque hay que colocar poca cantidad  y empieza a hacer espuma rápidamente, la formula contiene  maracuyá y manteca de cacao y para mi gusto la fragancia es demasiado tenue, me gustaría que el aroma sea màs invasivo y perdure màs durante el baño.


Es cierto que èste aceite crea una capa superficial que evita la pérdida de humedad de la piel, manteniéndola hidratada y suave durante horas!.
Me quedè con ganas de màs y seguramente tendré la oportunidad de volver a tenerlo pero no quería dejar de recomendàrselos para éste verano, es ideal para llevar de viaje (el envase es muy seguro y traba bien) y asì poder lucir una piel hidratada durante toda la temporada!.

Gracias por leer!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: