jueves, 10 de noviembre de 2016

Haul Millanel





Hoy les traigo en el Canal de Youtube y aqui en el Blog, un Haul de productos de la marca Millanel, voy a mostrarles algunos productos que comenzarè a usar a la brevedad para poder contarles luego como me funcionaron.

Comienzo por mi fragancia favorita, el maracuyà, amo ese olor y cuando vi en la bolsita que habìa dos productos que contenían maracuyà me volví loca!!!; en primer lugar el Jabón líquido en aceite. Su aspecto oleoso y su fórmula con extracto de maracuyá y manteca de cacao crean una capa superficial que evita la pérdida de humedad de la piel, manteniéndola flexible y suave.
Además, posee una textura envolvente que hidrata la piel y proporciona una suave limpieza sin agredirla. 


En segundo lugar y siguiendo con el aroma de la fruta de la pasión, una mousse hidratante que lanza la marca en ésta campaña y que parece ser muy prometedora, alto nivel de hidratacion duradera y con rápida absorción.

Siguiendo con el cuidado corporal y la ducha , el kit incluye un baño de espuma de Tilo y Manzanilla , Sus componentes, tilo y manzanilla, brindan al cuerpo una sensación de calma y relajación que harán que tu mente se desconecte de la rutina diaria. Se puede utilizar tanto en la bañera como en la ducha. Ahora podés tener tu propio spa!
 Modo de uso:
• Si se utiliza en la bañera: agregar 30 g (2 cucharadas aproximadamente) mientras se va llenando de agua.
• Si se utiliza en la ducha: colocar el producto sobre una esponja y formar espuma. Aplicar con suaves masajes en la piel.


Para terminar con el tema "cuerpo", una crema exfoliante para piernas con celulitis, de la línea Esculpe tu cuerpo, que no solamente exfolia la piel sino que además la tonifica y nutre intensamente. Su exclusiva fórmula desarrollada con Actisculpt® y exfoliantes naturales de carozo de damasco y palma de Marfil ecuatoriana, favorece la renovación celular y brinda una apariencia más uniforme, mejorando el aspecto de la piel.


Pasamos al pelo con èsta ampolla de Queratina para lucir un pelo super sano y lacio, con una combinación especial de activos específicos y queratina tratada para acondicionar los cabellos maltratados. Estos activos aportan los elementos necesarios para reparar la fibra capilar. Además, contribuyen a hidratar y revitalizar el cabello, recuperando su brillo y flexibilidad.

Y si el maquillaje es lo nos acupa, no podían faltar dos super productos para estar divina!, un rubor en crema tono "rosado", en un formato original (tipo balsamo labial) y practico para llevar a todos lados ; y un lapiz labial  rojo perfecto con un exclusivo envase, muy europeo y de lujo!.

Para terminar, una crema para disminuir ojeras y bolsas, Es una crema gel anti-arrugas que funciona efectivamente, ya que está formulada con el activo EyelissTM, que ayuda a prevenir la hinchazón y reducir las bolsas bajo los ojos minimizando la aparición de líneas finas. Además, brinda un acabado mate en la piel. Su textura es ligera y de rápida absorción.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos completar tu rutina de cuidado antiage con todos los productos que completan la línea Eternal.





Modo de uso:
• Aplicar sobre la piel limpia y seca con el dedo anular realizando pequeños golpeteos desde el ángulo interno hacia la parte externa del ojo. Distribuir ligeramente sobre el contorno. Dejar absorber el producto y permanecer sin gesticular durante 2-3 minutos mientras actúa.

Gracias a Millanel por confiar en mi y pronto veran reseñas de los productos que use y algun sorteo para todas ustedes, lectoras.

Gracias por leer.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No me suena haber visto la marca por aquí, pero los corporales tienen una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar