martes, 22 de noviembre de 2016

Avène Emulsión Solar Toque Seco FPS 50



Està comenzando el calor, los días soleados y si bien sabemos que debemos cuidar nuestra piel del sol durante todo el año, particularmente ahora es donde empezamos a mirar protectores solares con pantallas mas altas y de mejor calidad para que nuestra piel no se vea afectada por los rayos solares. y si sos como yo, que ya tenès algunas manchas en la piel y no queres que te salgan màs, empezas a ver desesperadamente reseñas de productos de otras bloggers y youtubers.
Es asi como lleguè a èsta emulsion de la marca Avena , que ademas de tener proteccion del 50 es toque seco (ideal para mi tipo de piel mixta grasa).


NOMBRE: Emulsión Solar Toque Seco FPS 50
MARCA: Avène
CANTIDAD: 50 ml
PRECIO: $347 (Farmacity)
CÓMO USARLO: Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar, reaplicar cada 4 horas.

Lo primero que note al usarlo fue que los poros no estaban tan notables, y eso me gustò.  Al momento que lo estaba aplicando lo sentí un poco graso pero cuando lo terminé de aplicar mi piel lo había absorbido perfectamente sin dejar rastro de grasitud ni de cara blanca. Notè mi piel  jugosa y brillosa pero no engrasada (repito).
Es genial para usarlo a diario. Los rayos ultravioletas son perjudiciales para la piel quemándola, causando reacciones alérgicas y a largo plazo pudiendo causar cáncer de piel.  Este producto está diseñado para pieles sensibles mixtas y grasas. Es resistente al agua y no comedogénico . 
Pero no me quedè solo con mi opinión, quise ir un poco mas lejos y se lo di a mi marido, que trabaja los fines de semana como arbitro de fútbol y èl fue mi mejor tester porque està expuesto mas de 8 horas diarias debajo del sol, transpirando , corriendo, etc.  
Y bastò solo un día de extremo calor para que viniera maravillado con el producto , se lo aplicó antes de comenzar el primer partido tipo 8 de la mañana, luego en el almuerzo volvió a aplicárselo y llego a casa a las 19 horas aproximadamente y no era una bola de fuego! jeje, generalmente cuando se sacaba la remera, del cuello para abajo estaba blanco y yo le decía que parecía un palito de la selva! pero ésta vez y a partir de ese día lo lleva en su bolso , lo muestra a sus amigos y lo recomienda. Es difícil que un hombre se apodere de un producto generalmente de uso femenino.


. Este producto promete lo siguiente:
• Triple acción anti-brillo, gracias a su activo seborregulador y seboreductor
• Prevención anti-oxidante
• Acabado piel aterciopelada
• Pieles Sensibles mixtas a grasas

Lo de piel aterciopelada funciona en nosotras pero en un arbitro de fútbol no! jeje es un detalle nada màs, supongo tiene ver con la transpiración,la barba,y demás cuestiones pero yo si lo notè y me encantò.
Gracias Avene por darme la posibilidad de probar tan magnifico producto y próximamente tendré que comprarlo si quiero estar protegida en el verano porque el mìo me lo robaron! jejejeje.

Gracias por leer!.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Para mi es muy importante que se sientan ligeros y que no dejen sensación grasa, sí. Éste no lo he probado, pero Avéne como marca me inspira mucha confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Noé , un beso y gracias por pasar siempre !

      Eliminar