jueves, 20 de octubre de 2016

Base Matific de Natura , mi opinión

Me gustó bastante esta nueva base de Natura y arranco así este post para compartir con ustedes mi opinión .

El acabado es sequito y mate sin dar un aspecto artificial a la piel y la cobertura es ideal para un maquillaje diario. 
La nueva  Base Líquida Matific presenta una fórmula exclusiva perfecta para mujeres con la piel normal u oleosa. Son 18 opciones de tonos desde mas las claras a las más oscuras con una formula libre de aceites, que contiene microesferas  que controlam el brillo excesivo, garantizando un  acabado con efecto mate en el tono exacto de tu piel.  La Base Líquida Matific controla y reduce la oleosidad de la piel hasta por 8h, garantizando uniformidad y un efecto natural a lo largo del dia con protección solar FPS 15.
Benefícios: - Textura leve y libre de aceites con efecto mate.
                    - Controla y reduce  la oleosidad por hasta 8h.
                    - Recomendado para: Piel normal y oleosa.

La línea tiene 18 tonalidades y cuesta alrededor de $300 (depende el catálogo o incluso hay revendedoras que lo tienen en promoción ). En cuanto a la  fijación , después de seca, la base transfiere un poco, pero nada importante como para no usarla ya que ese efecto se va al correr las horas.
La cobertura se mantiene intacta durante unas 6 horas aproximadamente , en mi caso, el brillo aparece después  de unas cinco  horas y es siempre en la frente y nariz .
        

En la foto de la izquierda es notable la parte izquierda maquillada y la derecha no, aporta una cierta luminosidad y efecto de piel saludable .Obviamente falta esperar q llegue el veranito para probarla en el día a día de Buenos Aires pero hasta ahora me viene resultado barbara.
Ustedes la tienen?, cuentenme si les funcionò.
Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Es una marca que no me suena de haber visto por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar