viernes, 16 de septiembre de 2016

Exel : Gel Biológico de ADN , el amor de mi vida



Dentro de mi rutina facial de día hoy ,vengo a contarles sobre este productos de la marca Exel que estoy probando y que hasta ahora me funciona perfectamente . Es el Gel Biológico de ADN .



                              




La marca dice : Gel biológico de ADN x 30 ml. 

Actua sobre los tejidos fotodañados, ayudando a evitar el envejecimiento cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Nutre e hidrata profundamente. Contiene filtro solar natural (ADN). Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel y la excamacion excesiva por exposición repetida al sol. Posee acción antioxidante (antirradical libre) a nivel de la superficie epidérmica. Apto para todo tipo de piel. Contiene ADN Vegetal, acido hialuronico, Vitamina C, Alantoina. 


                           
    

Y voy a contarles lo que hace cada ingrediente en la piel :​​​


 El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Yo había probado la crema de Eucerin Volum Filler que contiene este ingrediente pero Exel le saca varios cuerpos de ventaja ya que es visible el cambio en muy pocos días .

         



Vitamina C: Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es el aumento de la síntesis de colágeno. Tiene el poder estimular las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. El colágeno, además, hace que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que usar este tipo vitaminas mejora muchísimo el aspecto que tienes.

Alantoína: la alantoína destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada; de este modo se impide la acumulación de materia fácil de contaminar por bacterias.
Estimula la epidermis, concretamente el epitelio granuloso, que es la zona en la que se generan las nuevas células que reemplazarán a aquellas que están dañadas o envejecidas.

Creo que encontré la crema gel cuya combinación es perfecta para mí tipo de piel (mixta grasa) y es altamente recomendable a pesar de su valor (supera los $400) pero es cierto que dura muchísimo y los resultados merecen el gasto . 
Le pido a Dios me dé siempre la oportunidad de poder tener el dinero para comprarla.

Los resultados los vi a las 48 horas y no les miento, me atenuó las manchas, me dió un aspecto mucho más "jugoso" en la piel , eliminó mis arruguitas y me hidrató a la perfección .

La acompaño con un tónico de la misma marca que contiene Colageno como principal ingrediente , pero eso lo dejo para otro post.

Gracias x leer.

3 comentarios:

  1. Pues no me suena, pero con esos activos y lo bien que te ha ido, me parece muy tentador.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. listo me convenciste! lo quiero! estoy usando el hialuronico de laca, y pensaba comprar el serum de vitamina c, pero si esto trae todo es mejor! besote valeeee

    ResponderEliminar
  3. Amazing post!
    Would you like to follow each other on GFC?I already follow you :*
    http://majalivinglife.blogspot.com/

    ResponderEliminar