lunes, 25 de julio de 2016

Nivea Dry Comfort Plus Barra antitranspirante

Llego el invierno chicas y con él mis axilas me resultan desconocidas ! Como si fueran de otra persona ... Pero no son mías ! . Debe ser los tejidos q usamos en esta época lo que hace que tenga que acudir a productos más intensos y de cuidado exhaustivo .

Hace tiempo que estaba en la búsqueda del desodorante o anti-transpirante ideal, el año pasado probé el Rezona Clinical pero después del segundo que compré me empezó una picazón terrible y or miedo a lastimarme dejé de usarlo . He probado muchas marcas y nada me funcionaba.

Así que el otro día fui a mi Farmacity amigo y decidí probar otra cosa. Así fue que encontré el desodorante en barra Nivea Dry Comfort Plus de doble protección. Con un precio que no supera los 40 pesos argentinos , lo agarre y me lo traje con mucha fe .

                           
                                     
 

Les quiero decir que cumplió con mis espectativas, es muy cómodo de usar, es super seco, lo que esta bueno porque si hace frió no es agradable tener que pasearse en corpiño y con los brazos levantados para que se seque el producto en las axilas para poder vestirte, este ni siquiera es húmedo.

El perfume es muy rico es ese típico perfume a limpio, como a ropa recién lavada, o recién salida de la ducha fresca en verano... muy rico!

Su efectividad, muy muy buena. Creo que no le tenia fe pero me retracto, lo estoy usando hace varias semana y me siento muy cómoda porque nunca mas sentí la ropa húmeda , ni aromas desagradables.

Así que ya saben, si andan en la búsqueda de un producto que las haga sentir un poco mas cómodas con esos temas "pudorosos" esta barra desodorante puede llegar a ser la solución que estas necesitando.

Pruebenla y me cuentan.
Gracias x leer.


 

2 comentarios:

  1. Hola vale me vino re bien tu reseña yo antes usaba este desodarante pero a bolilla y me.iba bien pero ahora me entero q esta el de barra asi que seguro me lo compro, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola vale me vino re bien tu reseña yo antes usaba este desodarante pero a bolilla y me.iba bien pero ahora me entero q esta el de barra asi que seguro me lo compro, besos

    ResponderEliminar