viernes, 29 de julio de 2016

Cuero cabelludo sensible? Ducray tiene la solución .

SENSINOL SERUM CALMANTEFISIOPROTECTOR

La respuesta de Ducray para el cuero cabelludo sensible con prurito.

SIN ENJUAGUE|NO GRASO|EFECTO CALMANTE



                                
                                           

 

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan SENSINOL Serum, un nuevo tratamiento S.O.S intensivo, indicado para el cuero cabelludo sensible y frágil que pueda presentar síntomas como prurito, dolor, tirantez, hormigueo o sensación de ardor.

Gracias a su excelente galénica, Sensinol Serum Calmante Fisioprotector posee una rápida absorción y respeta la coloración capilar. Su fórmula con Polidocanol, brinda un rápido alivio. Además contiene Gluconato de Zinc y Glicina, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

 

Innovación

Su composición única de 6 ingredientes brinda una óptima tolerancia, es biodegradable e hipoalergénica, libre de perfumes, conservantes, colorantes y alcohol.

 

Modo de uso

Aplicar 15 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, una vez al día durante 7 días consecutivos, preferentemente por la noche. Masajear delicadamente. Sin enjuague. Se recomienda complementar con Sensinol Shampoo Tratante Fisioprotector.

 

Presentación

Frasco Spray 30 ml | $229,00.-

1 comentario:

  1. Es una marca que tiene muy buenos productos para casuísticas específicas. A mi madre le mandaron una crema para la piel de estos laboratorios y fue mano de santo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar