lunes, 27 de junio de 2016

Renacent de Violeta (mi nueva aliada )


Hoy vengo a hablarles de un serum que descubrí hace aproximadamente un mes , es de la línea Renacent de Violetta Fabiani con vid roja antiage. Serum renovador profundo.

                               
                        

Últimamente , como ya lo dije en algún vídeo en YouTube, se ha dado por los serum ,escuché que al ser más livianos , penetran más rápido y llegan fácilmente a las capas de la piel . Y, para las que estamos más cerca de los 40 que de los 30 , es fundamental la eficacia del producto porque ya no estamos para andar probando soluciones mágicas .  

                                 
                        
Tengo piel mixta a grasa , y aunque no lo indica en ningún lado , funciona perfecto para mí tipo de piel . Es muy suave, refresca e hidrata al instante . El producto se absorbe muy fácilmente y te deja la piel súper iluminada y suavecita al tacto . La estoy amando ! Se nota ? .
El efecto antiage , supongo se notará a la larga , yo no soy de arruguitas todavía , pero voy a seguir usándola y les cuento .

                                

Su precio ronda los 70 pesos y hay que estar atenta al catálogo porque yo la compre en súper oferta 50 pesos ! , o sea, una ganga para un serum. 
Le saque una foto a la cajita dónde viene para que lean todo lo que promete : 


                               

Chicas, a las que tengan más de 35 las envío a que la prueben y me cuenten . Gracias a todos por leer ! .



6 comentarios:

  1. Hola vale, la vengo usando hace más de un mes, solo en el contorno de ojos, y me gusta bastante!no irrita la zona y deja muy hidratada y lisita la zona, siento que me ayudó con las pequeñas líneas de expresión. Lo que si solo la uso de noche, una vez la usé bajo el maquillaje y me corrió todo el delineador...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solo de noche ! Gracias x pasar Ani

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo tengo 38 y no prescindo ya nunca del serum ni el la rutina matinal y en la de noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noé , yo tengo 39 y me re sirve ! Un beso y gracias x pasar

      Eliminar
  3. Hola Vale, aun no estoy dentro de los parametros de edad, pero si que me alegra que sea un producto bueno y que se pueda encontrar facil!

    ResponderEliminar