martes, 10 de mayo de 2016

Keratin Smooth de Tresemmé ! Chau frizz.

¡Hola! El review de hoy es de un producto para reparar un cabello con frizz. Es de esos que comienzan a funcionar casi al instante,  desde que comencé usarlo, noté como quedaba más suave y fácil de manejar, se trata de la Crema Tratamiento Keratin Smooth de TRESemmé.

Yo decidí comprarlo porque aunque mi cabello es lacio, porque amo el Shampoo y el acondicionador de la misma línea , y con el uso regular de esta mascarilla los resultados fueron aún mejores. En lo personal, me gusta usar este tipo de cremas porque dan una reparación mucho más profunda y eficaz. Te cuento de qué se trata y cómo se aplica.



Antes que nada, una de sus cualidades de primera mano: no es caro, algo contrario a lo que pudieras imaginar sobre productos eficaces para el cabello. De hecho, TRESemmé se distingue por ser accesible y efectiva. En fin, lo recomiendo :)

Ahora sí, vamos a describir sus características, según informa TRESemmé en su sitio web, la Crema Tratamiento Keratin Smooth es un rescate intensivo para el cabello dañado y con frizz ya que, gracias a que contiene queratina hidrolizada y un pH bajo, le aporta nutrientes a la estructura de la fibra del cabello, acción que hace posible que se vea suave y brillante.

En mis propias palabras, te lo describiría así: vas a notar tu cabello mucho más sano, tendrá una textura muy agradable y una mejor apariencia. Su efecto es duradero, según afirma la marca de 48 horas. Lo mejor: no queda grasoso.

En cuanto al procedimiento, es muy sencillo. Después de aplicarte el shampú y enjuagarlo, ponte la Crema Tratamiento Keratin Smooth generosamente sobre las puntas para después continuar con la parte media del cabello y, lo poco que te quede de la porción que tomaste, ponlo en las raíces.

Déjalo reposar entre 3 y 5 minutos, puedes aprovechar este tiempo para enjabonarte o depilarte. Después de transcurrido este tiempo ¡listo! enjuágalo e inmediatamente vas a notar la fina textura que dejó en tu cabello.

Se recomienda usarlo como tratamiento semanal o cuantas lo requieras. Yo lo uso aproximadamente unas tres veces a la semana, los demás días lo sustituyo por acondicionador.

Hasta aquí llega este post, espero que te sea muy útil. Si tienes alguna solicitud específica sobre algún producto de belleza, puedes decirnos. Pronto tendremos másreviews :)

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo uso el shampoo de esta linea y es lo mas de lo mas! me deja re lindo y limpio el pelo, y noto menos frizz. Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el acondicionador me desepciono un poco... a este le podria dar una oportunidad, las realmente efectivas siempre son las mascarillas

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar