miércoles, 27 de abril de 2016

NUEVA ICTYANE AGUA MICELAR HIDRATANTE


Hoy quiero compartir con ustedes un lanzamiento !, Un agua única que combina frescura y eficacia

Limpia, desmaquilla e hidrata en un solo paso.


            
    


Los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY presentan la nueva ICTYANE Agua Micelar Hidratante, específicamente formulada para el rostro y los ojos sensibles de las para pieles NORMALES a SECAS.


Este cuidado único combina en un solo paso una triple acción:

Limpia suavemente el rostro y los ojos sensibles, hidrata gracias a la fórmula enriquecida con glicerina** y desmaquilla suavemente, incluso el maquillaje resistente al agua, lo que garantiza una eficacia y una tolerancia optima*.

Su fórmula compuesta por tensioactivos suaves en muy baja concentración, presenta una excelente afinidad con el sebo y el maquillaje, captura delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro y de los ojos.

Está libre de parabenos, no contiene jabón, ni alcohol, su pH es fisiológico y no es comedogénico.

*Testeado en usuarios con lentes de contacto.

**GLICERINA: Activo de referencia en hidratación, deja la piel suave y confortable.


Modo de uso: aplicar mañana y noche con un algodón. No requiere enjuague. 

Presentación x 200 ml - $209,00.-

DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, la gama ictyane ha conquistado a las mujeres gracias a su PERFUME EMBLEMÁTICO. Encontramos las SUAVES NOTAS DE BERGAMOTA, DE ROSA Y DE YLANG YLANG en el agua micelar hidratante.

Pioneros de la dermo-cosmética, los Laboratorios Dermatológicos Ducray unen pericia clínica, experiencia galénica y conocimiento cosmético. Para desarrollar cada uno de sus cuidados, los Laboratorios Dermatológicos Ducray se basan en una gestión científica: controlando perfectamente los mecanismos capilares y cutáneos, pueden aportar la respuesta más adaptada a los problemas identificados.

Los activos utilizados son rigurosamente seleccionados para ser los más pertinentes, tanto por su eficacia como por su inocuidad. Socios privilegiados del dermatólogo y del farmacéutico, los Laboratorios Dermatológicos Ducray aseguran un tratamiento cosmético gracias a cuidados que ayudan a mantener la belleza y la salud de las pieles y del cabello.

Para más información visite: www.ducray.com/es-ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario