miércoles, 6 de abril de 2016

Nancy ya recibió sus premios!



Hace 2 días atrás, si mal no recuerdo hice la resolución del Sorteo Nacional que llevaba ya un tiempo en el blog. Para la resolución usè la pagina de Sortea2 y subí el vídeo a mi Canal de Youtube, les dejo el link acá: https://www.youtube.com/watch?v=PQ8YoUn4iRg


La ganadora fue Nancy y ya recibió sus premios!, les dejo la fotito que subió a Instagram!!.


Gracias a Nancy por participar pero por sobre todo por el apoyo de siempre, comentarios, buen onda, likes, en todo està Nancy! gracias de verdad y que disfrutes tus premios!.

Y a todas ustedes, mil gracias por apoyarme y pronto se viene otro sorteo!!!, ATENTAS!!

Gracias por leer!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Acabo de descubrirte por un comentario que me has dejado en mi blog, me gusta tu blog, me quedo por aquí. Besitosss

    ResponderEliminar