jueves, 7 de abril de 2016

Míes , cosmética Gourmet

Buenas a todas! , vengo hoy con un post que hace mucho tiempo quería hacer! , al fin voy a poder probar Míes! Y estoy feliz !, mas allá de todos los comentarios del vídeo que grabé y que pueden ver en mi canal de YouTube www.youtube.com/user/pqtval ; personalmente tenia ganas de probar la marca.

Muchas me han dicho que Mìes tuvo problemas con el Anmat , que a algunas personas les hizo alergia, etc, etc. Yo tenía ganas de probar alguno de sus productos,  primero porque siempre veo a youtubers y bloggers de afuera mostrando Lush (que en apariencia son muy similares) , segundo porque es una marca nacional y tercero porque me encanta probar y probar productos!, al fin y al cabo es mi trabajo! .

Así que acá vamos con las cositas que me han obsequiado para que pruebe:

Una Bomba de Baño CHINATOWN

                          


La marca dice: Inspirada en la sabiduría ancestral del Oriente. Sumergite en la bañadera, dejala caer, y entregate al poder anti-stress de nuestro blend secreto (tiene un poco de clavo de olor pero no se lo cuentes a nadie) de aromas exóticos. Liberà el pasado, olvidate del presente, y cuando abras de nuevo los ojos, esta Bomba anunciarà tu futuro!, buscà tu mensaje de la fortuna flotando en el agua!.



Una Cleo Split


                                        

La marca dice: Justo a tiempo para los meses fríos y el clima seco, llega nuestra nueva Barra hidratante. La Cleo Split se puede usar en seco sobre la piel o durante el baño (como barra o disolviendo una parte en la bañadera). Al masajear sobre tu cuerpo libera sus aceites hidratantes, fomenta la irrigación, tonifica la piel, y te la deja perfumada. Esta edición especial para el Otoño 2016 está inspirada en nuestro postre favorito -. el banana split. Huele delicioso, y te deja la piel sensual e irresistible.


              


                       

Una Abarajame la Bañera Pelè



                               

La marca dice: Nuestra más reciente cookie exfoliante, 100% realizada a mano y con productos naturales. Frotala sobre la piel húmeda, y vas a notar primero una sensaciòn de expoliación gentil. Después viene el alivio, porque la Pelè està cargada con aceites esenciales y manteca de karitè, que hidratan tu piel, completando el régimen de cuidado de todo tu cuerpo en pocos minutos. Además la Pelè es unisex, así que no dudes en usarla con tu chico en la ducha!



              

Un tejo de Sal Titanic



                                 

La marca dice: Hay cansancios que no dan tregua. Para estos casos diseñamos el Titanic, nuestro tejo de sal descontracturante. Podès usarlo en todo el cuerpo o en forma concentrada, por ejemplo para aliviar el cansancio en los pies despuès de un dia de colas en la AFIP (por decir algo feo), Llenà la bañadera o un recipiente con agua tibia,metè la parte del cuerpo que quieras aliviar y dejà caer y disolver el Titanic. Inspirà profundo y permitì que los aceites esenciales de menta también alivien cualquier congestión!.




Que es Mìes? , te lo cuento resumido.

Empresa Nacional, que elabora aproximadamente 10.000 productos por mes artesanalmente. El laboratorio está en Vlla Urquiza y està habilitado por ANMAT, no testea en animales, usan envases reciclados o reciclables, minimizan el uso de conservantes y apuntan a ser productos 100% veganos (actualmente el 90% del catàlogo comple con èsto, quedan los jabones de glicerina y cremas que contienen trazas de petróleo en sus formulas).

Podès comprar sus productos por Nuñez, Recoleta y Ramos Mejìa. Entrà a la pàgina de la marca para conocer mas productos y tentarte!! www.tiendaMIES.com


gracias por leer!

3 comentarios:

  1. K chulo!!! demas el tema de ser elavorado a mano artesanalmente me llama mucho la atencion!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad se ven súper tentadores! Y tienen un valor extra por ser hechos a mano obviamente . Gracias por pasar ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno que muchas de ustedes reciban para probar! A mi el bolsillo no me da jaja, es medio caro y es entendible, pero me genera mucha curiosidad. Quizá en un futuro me compre algo y lo reseñe. besos!!!

    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar