martes, 12 de abril de 2016

Ácido de Frutas Tortulan


Como fanática de las cremas ( especialmente las del rostro) me vi tentada cuando entre a un local de Farmacity a probar esta crema de Tortulan que dice ser Anti Age y además de eso ,contiene ácidos de frutas (lo cual me pareció muy natural).



Cuando la abrí , dentro de la cajita tiene una especie de prospecto donde te cuenta sobre más productos de la marca y te describe brevemente cada uno de ellos. 
Con respecto a la crema Anti Age con triple ácido de frutas dice contener AHA ́s (Alfa Hidroáciidos) que remueven las células muertas de la superficie de la piel y permiten el surgimiento de células jóvenes y sanas mejorando el metabolismo que las nutre desde las capas mas profundas. El resultado es una piel más joven y fresca. Entre sus beneficios se encuentran :



• Textura más fina y suave.
• Después de la Tercer semana: La piel luce mas translucida y luminosa.
• El color y la tonalidad se emparejan.
• Después de las seis semanas: La piel se afirma, la elasticidad mejora, las líneas de expresión se reducen.



Ahora bien llevo semanas probándola y me gusta el resultado que veo en mi piel pero me engrasa la cara demasiado, en ningún lado dice para qué tipo de piel es , pero yo les digo que seguramente no es para pieles mixtas a grasas o grasas, ni siquiera creo que sean para pieles normales. 
Me inclino casi con certeza a que sea para pieles secas. 

Es una lástima que no me funcione en ese sentido porque, repito , el resultado me gusta , noto la piel más firme , y las lineas de expresión atenuadas,  pero los granos empiezan a asomarse y es ahí cuando debo parar de aplicármela o la alterno día por medio porque los brillos o grasitud en mi rostro no me gustan para nada .

Con respecto a los ácidos de frutas que contiene, el envase dice que son los de manzana, limón y pomelo.



Se recomienda usarla acompañando el tratamiento diurno y/o nocturno, luego de haber limpiado y tonificado la piel correctamente. Pero, aclara, que las primeas dos semanas la usemos solo una vez al dia, y al cabo de la sexta semana ya veremos los resultados.

Respecto a su presentación Viene en potes de 105 gr, su precio ronda los $68 y suele haber promociones en las cadenas Farmacity de 2x1.

Espero les sirva!
Gracias por leer.




4 comentarios:

  1. Una pena que te resulte pesada. Yo tengo la piel mixta a seca, así que agradezco este tipo de texturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale!! una vez probe una crema hidratante de la marca, y me habia ido muy bien! Una lastima esa reacción que te genera! Y si es para las de pieles secas, las de pieles mixtas, debemos salir corriendo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola vale que lastima que te produzca granitos yo de esta marca llegue a probar el desmaquillante y me resulto bueno retiraba todo solo q es muy aceitoso igualmente complia su funcion, besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola vale que lastima que te produzca granitos yo de esta marca llegue a probar el desmaquillante y me resulto bueno retiraba todo solo q es muy aceitoso igualmente complia su funcion, besoss

    ResponderEliminar