martes, 29 de marzo de 2016

CelluBlue y adiós a la celulitis!



                            


     

Hace unos días , la gente de CelluBlue se contactó conmigo para ofrecerme probar éste producto revolucionario para combatir la celulitis. Les voy a contar un poco :

¿Qué es Cellublue y para que se utiliza? Es una ventosa de silicona que aplicada mediante masaje estimula el drenaje linfático y activa la lipolisisayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando el aspecto de la celulitis en tan solo 28 días de uso

¿Cómo se utiliza? Se toma la ventosa, se sujeta por los extremos como si se doblase por la mitad y se aplica sobre la zona a tratar en la que habremos aplicado anteriormente una loción o aceite - mejor este último - para que la ventosa se deslice con facilidad por la piel. Una vez aplicada la ventosa sobre la piel la soltamos y tendremos que notar como ha "succionado" la piel de esa zona. El nivel de succión lo podemos controlar para que sea más cómodo de utilizar ya que si succionamos mucha piel puede llegar a ser algo molesto pero como realmente se aprende a utilizarlo es probando y adaptándolo a cada persona. Una vez que ya tenemos el Cellublue sobre la zona a tratar se mueve de delante hacia atrás durante tres minutos y después de izquierda a derecha durante un minuto. Para terminar el masaje se hacen movimientos circulares en sentido ascendente durante un minuto lo que hará un total de cinco minutos de masaje por cada zona a tratar. Después de su uso se recomienda beber medio litro de agua lo que ayudará a eliminar las toxinas y las grasas que hemos conseguido "desprender" durante el masaje. Es normal que la piel se enrojezca durante el masaje pero si llegase a ocasionarnos algún pequeño "moretón" debemos disminuir el nivel de succión hasta que la piel se acostumbre. Después de utilizarlo se lava con agua y jabón neutro dejándolo secar antes del siguiente uso
Contraindicaciones: No debe utilizarse en pieles con cicatrices, heridas o problemas de sensibilidad o enfermedades dermatológicas (pieles atópicas o con dermatitis) y circulatorias (que impliquen tomar medicamenteos anticoagulantes). En mujeres embarazadas, menores de 16 años y personas diabéticas tampoco es aconsejable su uso.

¿Dónde conseguirlo?  Podes conseguirlo en www.CelluBlue.com . Aunque voy a sortear uno en breve para que tengan la posibilidad de probarlo! Estén atentas al canal!

Yo no lo he probado todavía pero estoy tentada a hacerlo en breve! 
Qué opinan? Las tienta?
Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Se ve bueno bonito y barato? Hay algo parecido que usan las súper famosas

    ResponderEliminar
  2. Es todo un invento, el Cellublue!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola vale que buenose espera tu reseña por que suena tentador el.aparatito , besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola vale que buenose espera tu reseña por que suena tentador el.aparatito , besoss

    ResponderEliminar