martes, 26 de enero de 2016

Sorteo ! CERRADO

 Chicas ! Lo prometido es deuda ! Vengo con un nuevo sorteo nacional para todas ustedes que me siguen por todos lados ! .

Esta vez voy a incluir ropa ! Gracias a una página amiga.

   
                       

Una calza con cortes en la rodilla , como se usa ahora , gracias a My Ropero https://www.facebook.com/myroperoonline/

Una crema para el rostro de Avon , con factor de protección solar .

Un delineador de ojos Avon súper negro

Un crayón para labios Avon en un tono melocotón divino !

       

      
   



Para participar tenes que :

Ser suscriptora del Blog
Dejar un comentario aquí debajo
Compartir esta publicación en alguna red social .

El sorteo es válido para la Republica Argentina.
Válido hasta el 20 de Febrero de 2016 a las 00:00hs y se publicará la ganadora aquí en el blog , en instagram, Facebook y Twitter .

Espero que participen !

Gracias !
   

42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de poner mi face, es Romina orellana. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de poner mi face, es Romina orellana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola val!!! gracias por otro sorteo! Participo, y comparto en el facebook del blog: Una Argentina Un Poco Femenina, y en G+: Mayra Miño!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vale! Qué lindo!!!! Compartí por twitter @luisinadf
    Besos

    ResponderEliminar
  6. holii vale ! gracias por el nuevo sorteo compartí en mi cuenta de google besos :*

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar re lindo el sorteo :), se lo merece tu lindo blog.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  8. buenísimo!
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. que lindo participo comparti por facebook besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, gracias Vale por el sorteo!!! Te compartí en facebook, un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa vale, participo!! tengo 24 años y soy de salta. compartí en facebook como Eve Lín. besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Vale! Genial, participo! Compartí en Twitter: https://twitter.com/AnabelaDF/status/698281913686036480?lang=es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vale!!! Te sigo en youtube desde hace un tiempo y me ecanta lo natural q sos en tus videos y realmente con el tiempp los fuiste mejorando!!! Te mando un besote y , uchos cariños! !!! Comparto tu publicación en Instagram donde estoy como gnatalia1000 . Gracias x el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  16. Hola vale me encanta tu canal y los sorteos que haces ojala que tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola vale me encanta tu canal y los sorteos que haces ojala que tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vale, participo del sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola Vale, te sigo en youtube y vi que hacías un sorteo asi que participo, besos desde Bahía Blanca (buenos aires) :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Vale! Me encanta este sorteo! Sobretodo por los productos de Avon que son los únicos que uso y no me dan alergia 😄 Ya soy suscriptora del blog :) besos enormesss y éxitos con la mudanza!

    ResponderEliminar
  21. Vale hermosas las visitas!!! Ojala gane. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Vale hermosas las visitas!!! Ojala gane. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Buenass compartí en twitterr es ( @IviiSilingardi ) nunca gane nada quiero ganar algoooo jajajaj

    ResponderEliminar
  24. Hola diosa quiero participar del sorteo y sobre todo hacerte una pregunta, tengo una amiga que sale con un basurero,ella es muy limpia pero increíblemente esta rodeada de moscas todo el tiempo,tendrás algún producto para que le recomiende obviamente que no sea un repelente ya que no se lo va a querer poner, aguardo tu respuesta besos Valeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola vale, me gustan muchos tus videos. Hace tiempo que te sigo pero no tenia la oportunidad de comentar, luego abri una cuenta. Me gusta el tono de voz que tenes, es muy suave y eso hace que los videos sean amenos. Por supuesto quiero participar en el sorteo y lo voy a hacer publico en mi facebook y en mi twitter. Besos desde Mar del Plata!

    ResponderEliminar
  26. Hola vale, me gustan muchos tus videos. Hace tiempo que te sigo pero no tenia la oportunidad de comentar, luego abri una cuenta. Me gusta el tono de voz que tenes, es muy suave y eso hace que los videos sean amenos. Por supuesto quiero participar en el sorteo y lo voy a hacer publico en mi facebook y en mi twitter. Besos desde Mar del Plata!

    ResponderEliminar
  27. Hola Vale!! Quiero participar!! A lo comparto.Besos

    ResponderEliminar
  28. Vale ojala tenga suerte. Lindos tus premios Mary

    ResponderEliminar
  29. Publique en facebook. Soy maria rosa altamirano

    ResponderEliminar
  30. Publique en facebook. Soy maria rosa altamirano

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la calza y el body splash :) :) ya comparti en tw estoy como pawzanabriaok

    ResponderEliminar
  32. Espero tener suerte y ganar,compartí el sorteo en google mi usuario es Vanu88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy suscriptora del blog,lo compartí en google y mi usuario es Vanu88.

      Eliminar
  33. Hola! participo, comparti en twitter como @adict_vicia

    ResponderEliminar
  34. hola! participo espero alguna vez tener suerte! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Vale! Participo! Te sigo en YT y en Instagram, soy Kenenken! Besos enormes y espero tus videos pronto!!!

    ResponderEliminar
  36. hola! participo! cuando es el sorteo? comparto en twitter :)

    ResponderEliminar