lunes, 11 de enero de 2016

Plusbelle Keratina Vegetal


Hola niñas ! Acá intentando reanudar el blog poco a poco, hoy quiero hablarles de un shampoo que estoy utilizando hace varios meses y con el que me siento súper a gusto, se trata de la marca Plusbelle y contiene Keratina Vegetal.



Es una marca muy económica, no me salió más de 30 pesos y su resultado no tiene nada que envidiarle a otros de marcas más caras .

Para las que tenemos cabello lacio naturalmente , con raíces grasas es muy difícil mantenernos "peinadas" durante el día, ya que el frizz es nuestro enemigo número uno , y casi todos los productos a base de Keratina nos dañan el pelo, o lo debilitan o simplemente producen acostumbramiento, pero no es el caso de éste producto que vengo a mostrarles. Yo solo compré el shampoo porque acondicionado tenía varios, pero estoy muy conforme con cómo de deja el pelo lacio, con brillo, sin frizz y no me sacó caspa ni me lo resecó , ni me produjo acostumbramiento. 

El tamaño es increíble ! 1 litro ! y dura un montón, yo tengo el pelo corto ahora y soy de las que se pone 2 veces shampoo para limpiarlo bien y eliminar la grasitud de las raíces , y he gastado solo 1/4 de producto en más de 2 meses lavándome a diario, así que imaginen !.

Probar no cuesta nada y más si es tan barato!, no se van a arrepentir, pero eso sí! Después me cuentan !

Gracias por leer y espero les guste la recomendación.

3 comentarios:

  1. Yo uso cada tanto el que hay en casa y la verdad que por ser económico deja muy lindos resultados en el pelo! Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso cada tanto el que hay en casa y la verdad que por ser económico deja muy lindos resultados en el pelo! Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  3. Plusbelle siempre que lo use me fue malísimo, me hacia picar el cuero cabelludo! Aunque si cambiaron su fórmula podría usarlo y probar!

    ResponderEliminar