Ir al contenido principal

Plusbelle Keratina Vegetal


Hola niñas ! Acá intentando reanudar el blog poco a poco, hoy quiero hablarles de un shampoo que estoy utilizando hace varios meses y con el que me siento súper a gusto, se trata de la marca Plusbelle y contiene Keratina Vegetal.



Es una marca muy económica, no me salió más de 30 pesos y su resultado no tiene nada que envidiarle a otros de marcas más caras .

Para las que tenemos cabello lacio naturalmente , con raíces grasas es muy difícil mantenernos "peinadas" durante el día, ya que el frizz es nuestro enemigo número uno , y casi todos los productos a base de Keratina nos dañan el pelo, o lo debilitan o simplemente producen acostumbramiento, pero no es el caso de éste producto que vengo a mostrarles. Yo solo compré el shampoo porque acondicionado tenía varios, pero estoy muy conforme con cómo de deja el pelo lacio, con brillo, sin frizz y no me sacó caspa ni me lo resecó , ni me produjo acostumbramiento. 

El tamaño es increíble ! 1 litro ! y dura un montón, yo tengo el pelo corto ahora y soy de las que se pone 2 veces shampoo para limpiarlo bien y eliminar la grasitud de las raíces , y he gastado solo 1/4 de producto en más de 2 meses lavándome a diario, así que imaginen !.

Probar no cuesta nada y más si es tan barato!, no se van a arrepentir, pero eso sí! Después me cuentan !

Gracias por leer y espero les guste la recomendación.

Comentarios

  1. Yo uso cada tanto el que hay en casa y la verdad que por ser económico deja muy lindos resultados en el pelo! Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso cada tanto el que hay en casa y la verdad que por ser económico deja muy lindos resultados en el pelo! Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  3. Plusbelle siempre que lo use me fue malísimo, me hacia picar el cuero cabelludo! Aunque si cambiaron su fórmula podría usarlo y probar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…