jueves, 14 de enero de 2016

Pelo divino y sin frizz ! se puede?


Gracias a la marca BKD pude probar 3 productos que me han funcionado de maravilla y de uno en especial estoy perdidamente enamorada....

El primero que probè fue B K D C A V I A R & K E R AT I N U LT I M AT E  , promete revitalizar y reestructurar el cabello nutriendolo en profundidad, realza el color y tiene protector solar, controla el frizz facilitando el peinado y aplacando el volumen, da brillo y en caso de tener (yo no) rizos los define y los controla. El pelo te queda suave, sedoso, fácil de manejar y , en mi opinión cumplió con absolutamente todo!, es genial. Lo puse en la ducha y dos veces por semana me lo aplicada como un baño de crema, lo dejaba actuar unos minutos, enjuagaba y listo!. Algunas veces usè secado, otras no pero siempre, absolutamente siempre el pelo me quedò de diez!
Contiene Caviar (ingrediente que caracteriza a la marca ) y keratina, un componente que no puede faltar para las que tenemos pelo super lacio como yo.


Y para éste producto tuve una ayudante de lujo! mi mamà!, saben porque? porque es la  BKD CAVIAR & ARGAN MAGIC CC HAIR CREAM (COLOR CORRECTION), que corrige las imperfecciones de la fibra capilar protegiendo y prolongando el color y como mi mamà se tiñe le pasè el producto a cambio de su opinión para hacer ésta reseña.
También tiene filtro solar como la anterior y lo que me dice ella es que al principio notaba que se le engrasaba un poco pelo pero se debía a que se colocaba mucha cantidad de ésta crema, cuando comenzó a aplicarse menos (ademas ella tiene pelo cortisimo) le funcionò de maravillas y todavía, luego de 1 mes sigue teniendo producto.
Aporta volumen y cuerpo para las que no tienen una gran cantidad de pelo les va a ir genial y van a quedar chochas como mi viejita!. Le aportò mucho brillo y le ayudò a que el color no se lavara tan rapido.
Contiene caviar y argan. Se aplicaba del mismo modo que yo, en la ducha, lo dejaba actuar 5 a 10 minutos y lo enjuagaba.



Y ahora si! pasemos al producto estrella de èstos tres que me han enviado, una maravilla absoluta que ya se me està terminando y que voy a comprar sin lugar a dudas!, es el BKD 2 PHASE C AV I A R I N S TA N T C O N D I T I O N E R.
Se van a cansar de leer la palabra maravilla porque no hay ninguna otra con la que pueda describir éste producto. Tiren todos los oleos para el pelo que conozcan y/o tengan!, nada sirve!, ésto es la bomba!.
Sus componentes principales también son caviar y keratina, pero no se enjuaga, te lavas el pelo y te lo aplicàs o hasta me lo he puesto con el cabello seco y es ma-ra-vi-llo-so!. Me ayudò mucho en mis vacaciones a que el pelo se vea saludable y con brillo, a pesar del cloro, la pileta, el sol, etc.
Repara, hidrata, nutre, tiene protección solar, no te deja el pelo grasoso, en fin , es mi favorito absoluto.


Hasta aqui mis opiniones sobre èstos 3 productor de la marca, si tienen alguna consulta o quieren comentarme algo, no dejen de hacerlo en los comentarios.

Gracias por leer!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: