viernes, 22 de enero de 2016

Lanzamiento Klorane

NUEVA GAMA DE CUIDADOS CAPILARES A BASE DE FIBRAS DE LINO

La nueva respuesta de KLORANE para cabellos finos y sin volumen.



              N.                  

      

 

Los Laboratorios KLORANE, la línea más completa e hipoalergénica de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta una innovación en cuidados capilares para cabellos finos y sin volumen a base de fibras de lino.

 

Los cabellos finos tienden a perder cuerpo en las raíces y a estar apelmazados por lo que requieren de un tratamiento que le devuelva el volumen y la textura. 

 

Seleccionadas por sus fibras solubles, las fibras de lino actúan como texturizantes naturales del cabello. Estas semillas son recolectadas en plena madurez, justo cuando tintinea como un cascabel en el interior de la capsula y centra los principios activos en un extracto con propiedades creadoras de volumen científicamente probadas.

 

LA GAMA COMPLETA – LINO

 

NUEVO! – SHAMPOO FIBRAS DE LINO

Da textura al cabello y revela naturalmente un volumen lleno de flexibilidad y ligereza.

Presentación x 200ml - $ 82,00.-

 

NUEVO! – SPRAY FIBRAS DE LINO SIN ENJUAGUE

Para cuidar y además peinar el cabello, este spray despega instantáneamente los cabellos de la raíz y da cuerpo a las puntas sin hacerse notar. 

Presentación x 150ml - $143,00.-

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la línea anticaida y no me gusto, me saco caspa y me dejo el pelo seco y con frizz :'( lo único que me gustó es el perfume, pero no repetiré.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la línea anticaida y no me gusto, me saco caspa y me dejo el pelo seco y con frizz :'( lo único que me gustó es el perfume, pero no repetiré.

    ResponderEliminar