miércoles, 13 de enero de 2016

Crema para pies Natura , un infaltable de verano

Cuando llega el calorcito y sacamos las Ojotas o nos compramos sandalias , empezamos a mirarnos los talones y ahí descubrimos que siempre a esa zona le falta hidratación ! . Pies hermosos es nuestro lema ! Y por eso hoy voy a hablarles de ésta crema para pies de la marca Natura en su línea todo día.



Yo elegí la fragancia de algodón , pero hay varias y para todos los gustos . La útilIzo luego de bañarme , donde generalmente me exfolio los pies a diario o me pasó una piedra pómez , es ese el momento donde la crema penetra con más profundidad en la piel y el efecto es mucho más duradero .

Otro punto a favor de esta cremita mágica es que no te queda sensación grasosa en los pies así que podes caminar inmediatamente después de colocártela . Se aconseja obviamente masajear un poquito sobre las zonas más difíciles para que tus pies queden divinos !

Si la incorporamos en nuestra rutina diaria , vamos a lograr el resultado que deseamos, pies hermosos para chancletear tranquilas ! 

1 comentario:

  1. Tiene una pinta excelente, que no queden los pies grasosos es importante para mi en verano, sino se deslizan con el calzado y pueden hasta salir rozaduras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar