jueves, 29 de octubre de 2015

Productos Terminados

                                            



He aquí niñas nuevamente algunos productos que termine en éste último mes, algunos son viejos conocidos pero sin lugar a dudas cada uno de ellos ha marcado mi vida.


En primer lugar la tan conocida pulpa para manos de Natura, burití, es el fruto que elegí en esta ocasión luego de haber terminado dos de maracuja anteriormente .
Mucho más grasosa, cuesta que absorba el producto y deja una sensación de que te pusiste crema en las manos, te brilla por horas y eso no me gustó. Hidrata perfectamente pero a lo mejor lo recomendaría para pieles extra secas, deshidratadas al máximo .

El aroma es riquísimo ( creo que por eso la compre ), pero me quedo mil veces con la de maracuja, no se otros frutos si van igual de bien.


En segundo lugar y luego de 4 años termine un milagro de RImmel London, que es el "nail rescue", una maravilla , que creo ya no se vende, se ha descatalogado pero que me ayudo mucho a endurecer mis uñas en muy poco tiempo y se terminaron las escamas. Últimamente ( estimó que porque se ha vencido ) ya no hacía el mismo efecto y hasta se saltaba enl producto en las uñas a las horas de habérmelo colocado y eso hacía que los resultados no fueran los mismos :(


                                      

La primer base "buena" que tuve fue está de Revlon, todas la recomendaban, todas la usaban y era como un retoque en la cara ! Cubría horrores y la duración era perfecta ! , había que tener cuidado en las fotos porque daba un aspecto fantasmagórico jejeje.

Lo malo es su aplicador, se desperdicia mucho producto, el envase parece siempre sucio .
Esta base al principio me funciono bien, me encantaba el acabado y la cobertura era la mejor; a lo largo de 1 año tuve una relación amor/odio porque a veces notaba que no me cubría nada , que me salían brillos y que mi cara quedaba acartonada pero sin cobertura, se entiende ?. Pero le agradezco infinitamente haber llegado a mi vida y es una de esas inolvidables que quedarán en mi corazón .




Y por último, pero no menos importante, termine el removedor de cutículas de Amodil, un producto súper económico y que ablanda las cutículas en tiempo récord , si sos de las mías que pasas horas con las manos en remojo , no te pierdas la oportunidad de probar este producto porque es sensacional . Me duro muchísimo y seguramente lo volveré a comprar, es muy efectivo .
Bueno, hasta acá mis productos terminados, espero les sirva para sacar algunas ideas y si tienen algún comentario las leo abajo ! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario