jueves, 15 de octubre de 2015

Paleta de correctores Mac

He empezado a recibir regalitos por el día de la Madre que se festeja éste domingo 18 de octubre en Argentina y mi marido me ha sorprendido con ésta belleza absoluta de Mac , una paleta de correctores que sin decirme nada compró y me envió ! 




Desde que la recibí fue amor a primera vista! No debe ser el producto más barato, pero para todos los tonos que trae vale la pena la inversión , por lo que estuve averiguando hay varias paletas según el tono de tu piel , en éste caso la mía dice :light y es totalmente acertada ! Además de los 4 tonos de correctores básicos trae también un amarillo pálido para manchas y un rosa pálido para las ojeras.


                                         


Es una paleta para piel clara y con una gran variedad de matices . La consistencia de los correctores es muy cremosa y tiene una alta cobertura, y se mezcla fácilmente con dedos y/o pinceles.




La gama de colores se divide en dos secciones, en la parte izquierda de la paleta se encuentran los tonos NC15, NC20 y amarillo pálido. El lado derecho de la paleta tiene los tonos NW10, NW20 y rosa pálido. 

El cierre es imantado y eso la hace perfecta , al menos para mí , para llevar en la cartera y sacarla de vez en cuando y sentir glamour ! Jajaja . 

Les dejo fotos con los swatches para que aprecien los tonos y cualquier consulta o duda que tengan me la dejan en la cajita de comentarios que con mucho placer voy a responderla . 



Gracias por leer y estar ahí .


4 comentarios:

  1. Pase a ver esta hermosa paleta x q en el video salen blancas y me vino la curiosidad , algun dia las tendre jajaja besis Vale!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo detalle!!!! Y cualquier tipo de productos como este, son una inversion!
    Disfrutalo mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, que hermoso regalo!!! Se ve divina!! Un capo tu esposo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale, que hermoso regalo!!! Se ve divina!! Un capo tu esposo!!

    ResponderEliminar