miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sorteo ! CERRADO

Ya saben que mi forma de agradecerles el apoyo es sortear de vez en cuando cositas que compro con mi dinero y que supongo les van a gustar y las van a disfrutar ...

En esta ocasión voy a sortear una paleta , muy practica de llevar, ya que cerrada parece una billetera y no ocupa nada de espacio !, y junto con la paleta van 2 labiales de Avon y 2 esmaltes de la misma marca. Elegí colores que vienen perfectos para este mes en el que empieza la primavera , así que ojalá les guste y participen!.


Los tonos de los esmaltes son: *Orquidea
                                                      * Libre deseo

Los tonos de los labiales son: *Matte Pink
                                                  * Matte Wine


Las reglas para participar son :

- Estar subscriptas al Blog 
- Dejar solo 1 comentario por persona debajo de este post diciendo que quieren participar.
- Compartir el sorteo en alguna red social y etiquetarme (Twitter, Instagram o Facebook )

El sorteo es valido SOLO PARA ARGENTINA , comienza hoy y termina el 21 de septiembre a las 00:00 Hrs .

Espero la participación de todas !

Gracias , las quiero .

65 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de colores! <3

    Participo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola vale, participo, comparto por twitter! Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola vale, muy lindas las cositas.. estoy participando!!

    ResponderEliminar
  4. Hola vale!! Que buenas cosas! soy muy fan de Avon jeje , esperó ganar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermoso todo! Quiero participar

    ResponderEliminar
  6. Gracias vale ojala gane esta vez . Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar soy de Cipolletti Río Negro!!! Gracias por todos los concejos y cosas que compartís!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale,participo.Soy de Tucuman .Compartí el video en twitter @GabyCaceresVale :D

    ResponderEliminar
  9. Participo Vale!! Siempre quise el color Orquidea de avon!! Comparti en Twitter

    ResponderEliminar
  10. Hola vale participó me gustan los labiales quebganas de probarlos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola vale participó me gustan los labiales quebganas de probarlos besos

    ResponderEliminar
  12. Vale:gracias por el sorteo.Comparti en twitter @bibidelsur.Suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Hola vale, gracias por el sorteo... Quiero participar... Soy sandra de la provincia de Tucuman... Te mando millones de besos... MUA

    ResponderEliminar
  14. hola vale muy lindas los productos me encanto.besosss espero ganar

    ResponderEliminar
  15. yo participo!!! BESITOS compartido en twitter e instagram

    ResponderEliminar
  16. Hola Vale! Que lindas cosas! Obvio que participo. Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola!... participo lo comparti por facebok : Gabii Cuellar

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Valeeeee! Gracias por el sorteo.. Participo.. Lo compartí en Twitter como @camiiluchii9.. Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. hola valee hermosa . muchas gracias por el sorteo , me encantaron , participo lo comparto en istagram (paz.flor.9). saludosss

    ResponderEliminar
  20. Siempre te miro Vale, hermosas las cosas. Besos enormes desde Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te etiqueto en mi facebook del mismo nombre.

      Eliminar
    2. No lo encuentro para etiquetarte. Quiero participar del sorteo.

      Eliminar
  21. Participo =) en instagram estoy como Gisel995 besos

    ResponderEliminar
  22. Hola vale! Muchas gracias por tu generosidad! Compartir en twitter como: belsaviniok o Maria Belén Savini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas vale, no se por que el comentario se público dos veces, de hechó en la versión móvil esta una vez y en la versión para ordenador dos veces y no logró poder eliminarlo! Mil disculpas

      Eliminar
    2. Mil disculpas vale, no se por que el comentario se público dos veces, de hechó en la versión móvil esta una vez y en la versión para ordenador dos veces y no logró poder eliminarlo! Mil disculpas

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Participo!! compartí en twitter sólo que no sée si de la forma correcta, jajaja besos

    ResponderEliminar
  25. Hola vale! Participo! espero tener suerte, muy lindos regalitos. besos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola Vale me encantan esas paletitas re completas y AVon lo mas !! BESOLTESSS y a participar!!!

    ResponderEliminar

  27. Holaaaa me encanta todo quiero participar soy de bs as argentina tengo 25 años. ..... graciasss

    ResponderEliminar
  28. Hola participo ,ojala tenga suerte !!! Compartí. En facebook .Debora

    ResponderEliminar
  29. Hola participo ,ojala tenga suerte !!! Compartí. En facebook .Debora

    ResponderEliminar
  30. Hola Vale !compartido por twiter @crismabel5 . me encantan los premios!saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola vale quiero participar y participo por estos premios me encantan los colores comparti esto en mi twitter @mariahernandesz

    ResponderEliminar
  32. Gracias x el sorteo Vale comparte en mi face soy Barby Calbin
    Ojala tenga suertee, éxitos con el blog

    ResponderEliminar
  33. Hola Vale! Quiero participar! lo comparto en mi instagram al sorteo! Gracias! (=

    ResponderEliminar
  34. hola! sigo el blog y participo por instagram

    ResponderEliminar
  35. Vale, participo! Divina y re práctica la paleta, me encanto! Te mando un beso enorme😘

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar! muchas gracias vale por el sorteito y los regalos del mismo ♥ besotes , comparto x twitter mi usuario es sofi lenar , besotes

    ResponderEliminar
  37. Participo! :) hermosa la paleta!! Comparto en instagram: Marianmakeuparg

    ResponderEliminar
  38. Participo! Sigo el blog con mi cuenta de google, como rokpa_96 :)

    ResponderEliminar
  39. participo!!! soy de Bahia Blanca (provincia de Bs As) comparto por Google: magali aguilar
    besossss

    ResponderEliminar
  40. Hola Vale! Participo!!
    Hermoso el premio. Compartí por Twitter: https://twitter.com/AnabelaDF/status/641767697076854784
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    PARTICIPO!
    Comparti em twitter (figuro como titi_gs)
    Beso!

    ResponderEliminar
  42. hola vale participo comparto en facebook y twitter..un beso reina que estes bien

    ResponderEliminar
  43. Hola Vale!!
    Que lindas cositas!!!! Participo
    Compartí el sorteo por Twitter @luisinadf
    https://twitter.com/luisinadf/status/643121453425147904
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Participo Vale! por Tw https://twitter.com/pawzanabriaok/status/643519658902077440

    ResponderEliminar
  45. Que lindo vale! Obvio participo! Me encantan los premios! Lo comparto en instagram y estoy como Romi Preciosa! Besotes y ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  46. que hermosos colores! participo y comparto en facebook (Romina Neira Picotti). Gracias Vale!

    ResponderEliminar
  47. Holaa participo, soy evelin de salta, tengo 23 años. compartí en facebook https://www.facebook.com/eve.lin.716195/posts/1638453003077010?pnref=story besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Vale, Participo! te mando muchos besos, espero que andes muy bien !

    ResponderEliminar
  49. Quiero Participar ! Gracias por todo lo que nos das!

    ResponderEliminar
  50. Quiero Participar ! Gracias por todo lo que nos das!

    ResponderEliminar
  51. Hola vaaale, quiero participar. compartí por twitter, @miccareal. Besooo

    ResponderEliminar