martes, 29 de septiembre de 2015

Novedad GIllette Venus...



Les comento que Gillette Venus lanzó ayer 28 de Septiembre, la segunda fase de su campaña "Utiliza tu &” con el objetivo de inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales que limitan su potencial, animándolas a que liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres. 



 

Con la evolución de la campaña, la marca ofrece inspiración de mujeres reales a través del video “My &’s. My Choice” (Mis &. Mi Decisión) y presenta Los Diarios “Utiliza Tu &”, un recurso en línea que celebra la autenticidad y que sirve como un centro de inspiración, allí las etiquetas y los estereotipos no tienen poder.

 


Con Los Diarios “Utiliza Tu &”, la marca le da a las mujeres consejos sin guión provenientes de estas fuentes, para equiparlas con las herramientas necesarias para adoptar una postura y ayudar a otras a hacer lo mismo. Los Diarios “Utiliza Tu &” presentan historias reales, consejos y sugerencias de diversas mujeres reales de todo el mundo, desde expertas en empoderamiento femenino, hasta importante influenciadoras de todo el mundo. Estas “&Embajadoras” sirven como modelos para abrazar la multidimensionalidad, inspirando a la siguiente generación para que le muestre la puerta de salida a todos los estereotipos.

 

Todas las mujeres pueden ingresar a www.venususeyourand.compara crear, personalizar y compartir su &Cloud.

 

Las mujeres pueden visitar Los Diarios “Utiliza Tu &” enhttp://bit.ly/UYADiariesMx para inspirarse y adquirir ideas sobre cómo pueden adoptar una postura #SoyEstoYMás. Mira el video de la marca aquí: http://bit.ly/venusandser.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario