Ir al contenido principal

Mi rutina facial en la actualidad


Como toda blogger de belleza, me encanta probar productos nuevos e ir cambiando mis rutinas a menudo, es por eso, que no me caso con ningún producto ni marca, es muy difícil que use el año entero una misma crema, o tónico, etc.
No se si subí alguna vez en el blog mi rutina facial, pero tenia ganas de comentarles cual es la que estoy siguiendo mañana y noche en éste post.


Esta vez, me acompañan 4 productos de diferentes marcas que me ayudan a cuidar mi piel mixta a grasa diariamente.

En primer lugar, tanto a la mañana como a noche me lavo la cara con el jabón exfoliante de Natura, pero debo confesarles que a la mañana me da un poco de fiaca usarlo, así que casi que me corrijo y les cuento que solo lo uso por las noches, je.
Sobre éste jabón tienen una entrada en el blog, si quieren interiorizarse mejor sobre él. De todos modos les cuento que si bien es exfoliante, las partículas no agreden para nada el cutis y por eso se puede usar perfectamente todos los días; particularmente me ayuda con los puntos negros y la piel muerta. No tiene aroma, hace muy poca espuma pero limpia en profundidad.

El segundo paso de mi rutina actual es el tónico de Loreal para pieles normales a mixtas, el de color verde, como suelo pedirlo en la perfumería.
Este tónico es muy suave, me ayuda a equilibrar las zonas grasas del rostro, me refresca y me suaviza la piel increíblemente. Suelo alternarlo con el tónico de Avon sin alcohol pero si me quedo sin èl, mi caballito de batalla es el de Loreal. Su fórmula enriquecida por Hydra-Claryl™ reequilibra la piel cerrando los poros de las zonas con tendencia más grasa.

  • Beneficios del Tratamiento: Perfectamente limpia y equilibrada, la piel está visiblemente pura y luminosa.
  • Cómo se aplica: Mañana y noche sobre el rostro con un algodón.



Y luego viene la hidratacion, la parte final pero no menos importante, y para ésta ocasión necesito 2 cremas diferentes porque por la noche siento la piel mas deshidratada que por la mañana, así que mis aliados son : 




* Fluido anti pigmento de Eucerin, es un  Fluido Despigmentante está comprobado clínica y dermatológicamente en su tarea de ayuda a reducir eficazmente las manchas y el tono desigual de la piel que causan las alteraciones de la hiperpigmentación. Contiene Ácido Dioico que ayuda a reducir las manchas de pigmentación regulando la producción de melanina. Me resulta super bueno y ademas tiene un alto factor de protección solar, hablamos de un 30 % y me ha mejorado mucho la uniformidad de la piel.


El formato es muy practico y tiene un dispensador que hace que no desperdiciemos producto, contiene 50 ml y rinde muchísimo.



Y por la noche, como les dije necesito una mayor hidratacion, no se si es que me baño con agua muy caliente o mi piel se deshidrata mucho a lo largo del día, pero siento el rostro muy seco, y es ahí donde me aplico la crema HN de Ponds.


Esta crema nutre la piel y la deja fresca y con una apariencia muy fresca, sin brillos, contiene aceite de rosa mosqueta y se puede usar tanto a la mañana como a la noche.
Trae 50 gramos, es la crema de toda la vida de nuestras madres y mucho mas no puedo agregar, solo que me funciona muy bien.

Beso!
Hasta aqui mi rutina facial de éstos últimos meses, nos volveremos a leer próximamente.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de rutina! Me ha llamado la atención el tónico de Loreal, la verdad, así que me lo apunto. De lo demás no he probado nada, aunque de Eucerin he probado hidratantes corporales y son de lo mejorcito. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…