sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi rutina facial en la actualidad


Como toda blogger de belleza, me encanta probar productos nuevos e ir cambiando mis rutinas a menudo, es por eso, que no me caso con ningún producto ni marca, es muy difícil que use el año entero una misma crema, o tónico, etc.
No se si subí alguna vez en el blog mi rutina facial, pero tenia ganas de comentarles cual es la que estoy siguiendo mañana y noche en éste post.


Esta vez, me acompañan 4 productos de diferentes marcas que me ayudan a cuidar mi piel mixta a grasa diariamente.

En primer lugar, tanto a la mañana como a noche me lavo la cara con el jabón exfoliante de Natura, pero debo confesarles que a la mañana me da un poco de fiaca usarlo, así que casi que me corrijo y les cuento que solo lo uso por las noches, je.
Sobre éste jabón tienen una entrada en el blog, si quieren interiorizarse mejor sobre él. De todos modos les cuento que si bien es exfoliante, las partículas no agreden para nada el cutis y por eso se puede usar perfectamente todos los días; particularmente me ayuda con los puntos negros y la piel muerta. No tiene aroma, hace muy poca espuma pero limpia en profundidad.

El segundo paso de mi rutina actual es el tónico de Loreal para pieles normales a mixtas, el de color verde, como suelo pedirlo en la perfumería.
Este tónico es muy suave, me ayuda a equilibrar las zonas grasas del rostro, me refresca y me suaviza la piel increíblemente. Suelo alternarlo con el tónico de Avon sin alcohol pero si me quedo sin èl, mi caballito de batalla es el de Loreal. Su fórmula enriquecida por Hydra-Claryl™ reequilibra la piel cerrando los poros de las zonas con tendencia más grasa.

  • Beneficios del Tratamiento: Perfectamente limpia y equilibrada, la piel está visiblemente pura y luminosa.
  • Cómo se aplica: Mañana y noche sobre el rostro con un algodón.



Y luego viene la hidratacion, la parte final pero no menos importante, y para ésta ocasión necesito 2 cremas diferentes porque por la noche siento la piel mas deshidratada que por la mañana, así que mis aliados son : 




* Fluido anti pigmento de Eucerin, es un  Fluido Despigmentante está comprobado clínica y dermatológicamente en su tarea de ayuda a reducir eficazmente las manchas y el tono desigual de la piel que causan las alteraciones de la hiperpigmentación. Contiene Ácido Dioico que ayuda a reducir las manchas de pigmentación regulando la producción de melanina. Me resulta super bueno y ademas tiene un alto factor de protección solar, hablamos de un 30 % y me ha mejorado mucho la uniformidad de la piel.


El formato es muy practico y tiene un dispensador que hace que no desperdiciemos producto, contiene 50 ml y rinde muchísimo.



Y por la noche, como les dije necesito una mayor hidratacion, no se si es que me baño con agua muy caliente o mi piel se deshidrata mucho a lo largo del día, pero siento el rostro muy seco, y es ahí donde me aplico la crema HN de Ponds.


Esta crema nutre la piel y la deja fresca y con una apariencia muy fresca, sin brillos, contiene aceite de rosa mosqueta y se puede usar tanto a la mañana como a la noche.
Trae 50 gramos, es la crema de toda la vida de nuestras madres y mucho mas no puedo agregar, solo que me funciona muy bien.

Beso!
Hasta aqui mi rutina facial de éstos últimos meses, nos volveremos a leer próximamente.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de rutina! Me ha llamado la atención el tónico de Loreal, la verdad, así que me lo apunto. De lo demás no he probado nada, aunque de Eucerin he probado hidratantes corporales y son de lo mejorcito. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo! :)

    ResponderEliminar