martes, 8 de septiembre de 2015

Jabón exfoliante Natura (un aliado para mi piel)



Hoy quiero hablarles de un producto de la marca Natura que vuelvo a repetir una y otra vez, no fue amor a primera vista cuando lo pedí por catalogo hace un par de años.... Pero con el tiempo y los usos me fui dando cuenta de lo bien que le hacia a mi piel ,  me enamore del jabon líquido exfoliante de la línea.  





Las que me siguen saben que me gustan mucho los exfoliantes de St Ives y Clean & Clear , pero cada uno es muy diferente , nada tienen en común solo que el resultado es también exelente . Se convirtió en uno de mis favoritos y hoy volví a comprarlo .
Natura dice que el jabón exfoliante de la línea faces es para un cuidado especial y actúa uniformizando la piel  y removiendo los residuos y células muertas que dejan el rostro áspero y sin brillo , la fórmula contiene partículas micro exfoliantes que auxilian en el proceso de renovacion celular y mantiene la piel saludable y bonita. 

La textura es una mezcla de gel y jabón líquido y las partículas que exfolian son bien chiquitas . El olor es a cremita rica de toda la vida , para nada invasivo y que no perdura luego de aplicarlo.
No lastima la piel , supongo que las partículas pequeñas tienen que ver con esto y por lo tanto es perfecto para pieles sensibles , no irrita y proporciona una sensación de frescor y limpieza que se siente maravillosamente. Es indicado para todos tipos de piel , hasta las acneicas! , yo tengo mixta a grasa y mi experiencia es muy buena. 
Como indique antes, Natura se vende por catalogo , el precio ronda los $100 , contiene 60 g, y fue mi recomendación de este mes ! Ustedes conocen algún otro exfoliante facial para recomendarme ?
Gracias por leer.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me viene al pelo la recomendacion!
    Casi todos los exfoliantes que use, no fueron muy amables con mi piel! Y este se ve muy atractivo! Jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los unicos que he probado son el de Avon(el mentolado famoso)que me resecaba un poquito la piel que ya de por si es recontra seca y el de St.Ives(que lo usaba para todo el cuerpo y rostro,bue-ni-si-mo)pero confieso que soy muy vaga para exfoliarme,es mas,ahora no tengo ninguno.Natura es una marca buenisima pero un poquito cara para mi monedero aunque vale la pena ahorrar y comprar productos de buena calidad.Besos.

    ResponderEliminar