martes, 1 de septiembre de 2015

Ampolla Avon, revitalizacion hidro activa.



A la necesidad de seguir una rutina específica que proteja, repare y nutra mi cabello, se suma la falta de tiempo , el trabajo en casa, los niños, la rutina y eso nos lleva a la necesidad de contar con soluciones efectivas y rápidas que aseguren un resultado impecable, o al menos, como suelo decir yo : decente.




Así fue como conocí ésta miniatura de Avon, una ampolla para cuidar mi pelo , muy fácil de usar, y con buenos resultados. 
La marca dice : El Concentrado Fortificante Avon Advance Techniques Revitalización Hidro-activa posee una fórmula que aumenta su temperatura cuando entra en contacto con el cabello húmedo. Con una potente combinación de extractos marinos y aminoácidos, su fórmula ayuda a fortalecer la raíz dejando el cabello con un aspecto saludable y revitalizado.
Modo de uso: Aplicar el producto sobre el cabello limpio y húmedo después del shampoo. Masajear desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar durante 1 a 3 minutos y enjuagar bien. Utilizar una vez por semana o más en caso de ser necesario. Para mejores resultados, usar el shampoo de la línea Avon Advance Techniques.

Lo cierto es que , si bien no es la primera ampolla de Avon que utilizo, esta fue y es la que mejores resultados me ha dado y al menos en mi caso, el efecto no se fue sino hasta el segundo lavado, o sea, dura bastante y eso hace que el pelo se vea mucho mejor varios días.

Es excelente también que su valor es muy económico, ronda los $19 y se puede conseguir, según la campaña hasta por $12; de esa manera podemos hacerlos de un stock como para ir asegurándonos de que siempre vamos a tener ahí, un caballito de batalla super efectivo para cuando queremos mejorar nuestro cabello.
Gracias por leer y ojala les sirva!.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Miraré a ver si la encuentro por los catálogos aquí, la verdad es que los capilares de esta marca suelen irme bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas ampollas! Yo ya las probé y me parecieron geniales!
    Saludos!

    ResponderEliminar