jueves, 6 de agosto de 2015

YSTHÉAL DE AVENE RENUEVA SU GAMA



Laboratorios Dermatológicos Avène renueva su tradicional gama YsthéAL. Con nueva fórmula y renovado envase, esta línea está especialmente formulada para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo en pieles sensibles.




En su novedosa fórmula se incorporan 3 activos Anti-Edad, patentados por Laboratorios Pierre Fabre, con una sinergia de acción que aumenta de manera duradera las reservas de vitamina A en la piel. De esa manera, se logra prevenir la aparición de las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y la luminosidad, principales signos del envejecimiento cutáneo. En este trio de  activos se encuentra el Retinaldehído, activo anti-edad de referencia, precursor de la vitamina A, que estimula la renovación celular y mejora la luminosidad de la tez. La O.G.G, protector del capital elástico cutáneo, que potencia la acción del Retinaldehido y por último el Pre-tocoferil, antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege las células contra las agresiones del medio ambiente.

Presentaciones:

NUEVO! -YsthéAL Emulsión Anti-arrugas
Su textura fluida y ligera, adecuada para las pieles normales a mixtas, deja la piel flexible, suave y matificada.
Presentación: Dosificador airless x 15 ml -  $433,00.-

NUEVO! -YsthéAL Contorno de Ojos y Labios
Su textura fina y fundente se adapta perfectamente a las zonas más delicadas del rostro.
Presentación: Dosificador airless x 30 ml - $388,00.-
(El envase airless garantiza la perfecta conservación del producto y sus propiedades.)
Aplicación: Se recomienda una aplicación diaria ejerciendo ligeros toques alrededor de la órbita del ojo, insistiendo a nivel de “la pata de gallo” (no colocar directamente sobre el párpado móvil).




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola! qué interesante! no probé nada de esa línea, ahora más ganas me dan de probar =D besos

    ResponderEliminar