martes, 11 de agosto de 2015

Lo nuevo de Sebastián Professional : Drynamic Drynamic Shampoo

 Estilizacion y textura - en cualquier momento y en cualquier lugar.



Hoy en día casi todo está disponible apenas con un toque, en un universo futurista, el estilo digital del universo debería ser actualizable según el pedido del cliente. En esta temporada Sebastian lanza el cabello de la era digital, donde los productos más avanzados transforman instantáneamente el cabello y las últimas técnicas crean estilos innovadores y formas futuristas según la demanda.
El primero de una nueva generación de Shampoo en aerosol en Seco – Drynamic - aporta la creatividad actual y desafía los límites convencionales de la estilización en seco, refrescando de forma instantánea el cabello con una textura mate y añadiendo estilismo. El cabello obtiene un rápido diseño de textura reelaborada.

DRYNAMIC DRY SHAMPOO se pulveriza en las raíces para remover el exceso de grasa capilar y luego se peina. Para efectos inmediatos en la textura, pulverizar en la longitud media de los cabellos y secar con secador, trabajando el cabello con sus dedos.

Drynamic es genial porque añade volumen de forma instantánea, una vez aplicado permite que el cabello realmente se expanda. Además, puede utilizarse en todas las longitudes del cabello, ya sea que desee crear texturas diferentes o transformar el cabello desde la raíz.”, aclara Marcela Brutti, manager del Wella Beauty Art Studio.

Precio de venta sugerido al público: $260

2 comentarios: