Ir al contenido principal

Expo Manos y Uñas 2015

El fin de semana pasado fuimos con 3 amigas a la Expo Manos y UÑas que se desarrolló en La RUral, era mi primera vez en una Expo de belleza y la primera vez que nos encontrábamos con las chicas ya que nuestra amistad era virtual . Así que nervios por partida doble ! . 

Varias marcas expusieron sus productos y para ser sincera , yo esperaba mas ! , el lugar era demasiado reducido y faltaban marcas (Maybelline o Revlon por ejemplo) , había muy poco de makeup , y los esmaltes brasileños , que me hubiera gustado traerme alguno porque son de una calidad excelente y siempre los veo en páginas extranjeras y me quedo boquiabierta , estaban demasiado caros . 
Pero de igual modo no vine con las manos vacías ! , era imposible salir de ahí sin nada y mucho menos con tres señoritas que me tentaban permanentemente a comprar ! Ja .

                            

El stand de Andrea Pellegrino era uno de los pocos que tenía makeup y tenía muchas ganas de probar la marca , así que compre una BBcream y un fijador de maquillaje, pague $100 c\u y quede sorprendida con la paciencia de esas chicas para atendernos , la verdad digno de verse .

                                

Otro stand en el que compre fue en el de Beauty Aires, que era divino verlo ! pero un caos entrar ! , igual yo quería una lima para dar brillo y la conseguí ! , y además tentada por una de mis amigas me traje un topcoat de la marca Ini que me recomendó por su excelente calidad . la Lima la pague $25 y el topcoat $35 

                                 

Y como de esmaltes se trataba la cosa , estaba Blosst , una marca que conocí porblogueras amigas y sus comentarios maravillosos sobre sus tonalidades y la relación calidad /precio . 
Fue muy fácil elegir ambos tonos , me entraron por los ojos y me los traje ! , los esmaltes estaban 4x $100 , yo traje 2:


Probé ambos y son muy cremosos , de muy buena calidad y con 2 manos quedan divinos ! , no se donde puedo conseguirlos , me encantaría comprar mas ahora que se son perfectos ! .

Bueno niñas , quería contarles lo que compre en la Expo y si alguna fue , cuénteme que compro !,

Gracias por leer .


    

Comentarios

  1. Hola Vale querida! Como me hubiera gustado ir por dioss!! Divinos los tonos de esmalte que elegiste, muy chic! Ja , en la página freya chic los venden, aunque más caros, pero es bueno saber que son buenos!! Te mando un besó enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale querida! Como me hubiera gustado ir por dioss!! Divinos los tonos de esmalte que elegiste, muy chic! Ja , en la página freya chic los venden, aunque más caros, pero es bueno saber que son buenos!! Te mando un besó enorme!

    ResponderEliminar
  3. Quiero expo acá por dios divino todo Vale!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso todooooo vale .que tono es la bb creme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…