jueves, 27 de agosto de 2015

Expo Manos y Uñas 2015

El fin de semana pasado fuimos con 3 amigas a la Expo Manos y UÑas que se desarrolló en La RUral, era mi primera vez en una Expo de belleza y la primera vez que nos encontrábamos con las chicas ya que nuestra amistad era virtual . Así que nervios por partida doble ! . 

Varias marcas expusieron sus productos y para ser sincera , yo esperaba mas ! , el lugar era demasiado reducido y faltaban marcas (Maybelline o Revlon por ejemplo) , había muy poco de makeup , y los esmaltes brasileños , que me hubiera gustado traerme alguno porque son de una calidad excelente y siempre los veo en páginas extranjeras y me quedo boquiabierta , estaban demasiado caros . 
Pero de igual modo no vine con las manos vacías ! , era imposible salir de ahí sin nada y mucho menos con tres señoritas que me tentaban permanentemente a comprar ! Ja .

                            

El stand de Andrea Pellegrino era uno de los pocos que tenía makeup y tenía muchas ganas de probar la marca , así que compre una BBcream y un fijador de maquillaje, pague $100 c\u y quede sorprendida con la paciencia de esas chicas para atendernos , la verdad digno de verse .

                                

Otro stand en el que compre fue en el de Beauty Aires, que era divino verlo ! pero un caos entrar ! , igual yo quería una lima para dar brillo y la conseguí ! , y además tentada por una de mis amigas me traje un topcoat de la marca Ini que me recomendó por su excelente calidad . la Lima la pague $25 y el topcoat $35 

                                 

Y como de esmaltes se trataba la cosa , estaba Blosst , una marca que conocí porblogueras amigas y sus comentarios maravillosos sobre sus tonalidades y la relación calidad /precio . 
Fue muy fácil elegir ambos tonos , me entraron por los ojos y me los traje ! , los esmaltes estaban 4x $100 , yo traje 2:


Probé ambos y son muy cremosos , de muy buena calidad y con 2 manos quedan divinos ! , no se donde puedo conseguirlos , me encantaría comprar mas ahora que se son perfectos ! .

Bueno niñas , quería contarles lo que compre en la Expo y si alguna fue , cuénteme que compro !,

Gracias por leer .


    

4 comentarios:

  1. Hola Vale querida! Como me hubiera gustado ir por dioss!! Divinos los tonos de esmalte que elegiste, muy chic! Ja , en la página freya chic los venden, aunque más caros, pero es bueno saber que son buenos!! Te mando un besó enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale querida! Como me hubiera gustado ir por dioss!! Divinos los tonos de esmalte que elegiste, muy chic! Ja , en la página freya chic los venden, aunque más caros, pero es bueno saber que son buenos!! Te mando un besó enorme!

    ResponderEliminar
  3. Quiero expo acá por dios divino todo Vale!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso todooooo vale .que tono es la bb creme

    ResponderEliminar