viernes, 3 de julio de 2015

Sedal Recarga Natural


Hola Chicas! Esta vez les escribo para contarles acerca de un producto que descubrí gracias a una youtuber brasileña  meses atrás y que he desde hace unos días he estado probando.


Mirando a la bellisima Juliana Goes me anime a probar Sedal Recarga Natural. Debo reconocer que el principio estaba un poco reacia a usarlo sólo por el hecho de que fuese Sedal, pero al recomendarlo ella me diò confianza, andaba con el pelo muy muy graso hacia semanas. 
La descripción de la línea: “Limpieza refrescante y purificación natural. Brillo y suavidad para cabellos grasos”. Productos de uso diario para limpieza de cabello (shampoo y acondicionador). Especialmente recomendado para pelo graso.
Función:
Shampoo
“Ayuda, con su uso regular, en recargar la vitalidad* del cabello de 2 maneras:
1. Limpia y purifica el cabello manteniéndolo suave y flexible.
2. Restaura el movimiento y brillo natural del cabello ”.
Acondicionador
“Ayuda, con su uso regular, en recargar la vitalidad* del cabello de 2 maneras:
1. Suavizar y purifica el cabello manteniéndolo limpio y fresco.
2. Restaura el movimiento y brillo natural del cabello ”.
* Vitalidad como resultado de mayor resistencia al quiebre y mayor brillo versus shampoo sin agentes acondicionadores.
Ingredientes destacados: Contiene té verde, que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y capacidades estimulantes, y extractos cítricos como el limón, conocidos por aportar activos astringentesAmbos ingredientes mejoran la vitalidad de tu pelo, evitando que se engrase con facilidad.
Olor: cítrico (limón principalmente), pero suave a la vez, no invasivo. Muy refrescante y agradable.

Cómo usar: el shampoo ,sobre el cabello mojado masajeando suavemente y enjuagar. En caso de ser necesario se recomienda repetir la acción para obtener una mejor limpieza. Luego aplicar el acondicionador, también sobre el cabello mojado, dejar actuar algunos minutos y enjuagar con bastante agua, sin dejar producto. Yo recomiendo que la aplicación de este último sea únicamente de medios a puntas.
Uso recomendado: como algunas ya sabrán por las columnas anteriores, soy de la idea de que el lavado del cabello se debe realizar las menos veces posibles dentro de una semana. Yo por ejemplo lo realizo máximo tres veces, mínimo dos. De esta manera, el pelo no se acostumbra a ser lavado todos los días lo que evita que se ponga graso o que nos dure menos limpio. A pesar de esto, no veo ninguna contraindicación para usar estos productos todos los días. Eso sí, siempre teniendo mucha preocupación en retirar lo mejor posible todo el producto del cabello una vez aplicado.
Por qué me gusta: el shampoo es transparente y liviano, punto muy importante para una buena limpieza. 
Dejan mi pelo brillante, muy suave, fácil de peinar y con un olor fresco y agradable. 
Precio: $23 .
Ustedes lo probaron?, compartan su experiencia conmigo y gracias por leer.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que rico!! Me gustan mucho los shampoos fresquitos porque vivo en la costa y con el calor es mas que necesario, no eh visto este en concreto pero estaré con los ojos bien abiertos para pescarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo porque està muy bueno Eri! besitos y gracias por pasar

      Eliminar
  2. No lo he probado y no sé si lo pruebe, Sedal no es una marca que me agrade mucho pero nunca se sabe. Probaste la línea Herbal Essences al desnudo? Está muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar