viernes, 10 de julio de 2015

Premios del Sorteo Romipreciosa !!!


Una enorme alegría invade mi corazoncito!, es la primera vez que gano un sorteo!!!!, va, la primera no, la segunda vez, pero la primera vez que gané nunca recibí el premio así que ésta es la primera vez que gano y lo recibo!!! jajja.

Romina del canal Romi Preciosa (https://www.youtube.com/user/RomiPreciosa)  , organizó un sorteo con éstos maravillosos premios de Natura que me tentaron a participar...




 Empezamos con ésta hermosa paleta , que para ésta época del año viene genial, miren los colores que son una belleza! es un quinteto de sombras con tonos azules y grises : (negro ,gris ,blanco,azul oscuro y celeste ),contiene  5,95g y en cada cuadrado de sombra tiene 1,19g .


Los colores son muy pigmentados y tiene un tamaño ideal para llevar en la cartera!.



y por último éste rubor que causo sensación en el mundo del makeup y que se lo vi a muchas chicas pero yo no lo pude comprar!, así que me vino como un regalo del cielo! porque lo re re re quería!, es una belleza!:


Es de la linea aquarela, rubor mosaico en tonos rosados, me encantò la pigmentacion que tiene, es muy suave al tacto y me da pena usarlo porque no quiero que los colores se mezclen, son de esas cositas que quiero guardar o poner en una vitrina... es impecablemente hermoso!




Y Romi, sumó un tercer regalito que no estaba en el sorteo y el cual le agradezco muchísimo porque es una bomba!, lo amè desde el momento en que lo vi, no dudé en probármelo y ya es un favorito entre mis labiales!.


Un color vino divino que hidrata un montòn y dura mucho en los labios!, lo usé 3 días seguidos! jajajaj, me enamoré como les dije y te agradezco Romina por éste gesto que tuviste conmigo. Voy a disfrutar de todos los premios y obviamente a seguir participando en todos los concursos de las chicas argentinas porque es una forma de apoyarnos mutuamente.




Gracias por leer! y hasta la próxima.

besos

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que lindoooo! Tranqui que no se mezclan los mosaicos, yo tenia el mismo miedo y hace mil que lo uso y esta intacto! A disfrutar! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x el dato! jajaj, esta todo hermoso!. besos Romi.

      Eliminar
  2. Hola Vale que hermosos premios. Yo tengo el mismo rubor pero en tono terroso y no se mezclan asi que dele con todo jaja!! El tono vino tengo el mate y esos labiales son muy zarpados!! Me alegro mucho, que los disfrutes y hacenos un look en el canal ! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!, la verdad todos los premios son divinos, quedè loca!. besotes y gracias x pasar!

      Eliminar
  3. Felicidades linda, y que rubor tan chulo, me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, Vale!!! Cuánto me alegro!!! A disfrutarlo ahora!!! Besotes reina!!!

    ResponderEliminar