jueves, 30 de julio de 2015

Lápiz para cejas Nyx


Por más que no me crean y aunque me dè un poco de vergüenza decirlo, no soy de arreglarme las cejas para maquillarme, soy de esas que se las depila y nada más.
Veo chicas que dedican videos o post íntegros a las cejar pero no es algo en lo que me detenga a la hora de maquillar.

Recibí hace un tiempo éste crayon o lápiz para cejas de la marca Nyx que por un lado es lápiz y por otro peine, el diseño es muy práctico (ya que tenemos dos cosas en un solo producto) y al ser de Nyx ya tenemos una alto porcentaje de que sea bueno.



Si bien al principio no le vi mucho la utilidad, por la razón que ya expliqué, me vi tentada a probarlo y les voy a contar que me pareció.

Los pro:

*Es muy preciso, se puede llegar a dibujar pelito por pelito.
*Deja un aspecto muy natural, el color que recibí es marròn , no sè si hay otros tonos.
*El color no se corre y dice ser resistente al agua.
*El pincel es super útil y nos ayuda de verdad a que sean mas lindas. 


Los contra:

*La cerdas del pincel estàn (para mi ) demasiado esparcidas.
*Cuando peinas las cejas, el pincelito raspa un poco, sus cerdas son muy duras.





Y eso ha sido todo, fue mi sincera opinión, no puedo explayarme mucho más, como les dije no soy una experta en cejas y aunque sè que las cejas dan un marco a cara diferente y si están bien depiladas "ayudan" a un buen maquillaje, siguen siendo una asignatura pendiente.

Gracias por leer!
besos

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo tampoco me arreglo vaa no me arreglaba ahora trato de hacerlo pero no me gusta en si.el producto se ve bastante bien

    ResponderEliminar