viernes, 12 de junio de 2015

WICKED LIPPIES Labiales de NYX


Gracias a una suscriptora de Estados Unidos, que también tiene canal en youtube, Aidee ( https://www.youtube.com/user/esvanidosa ), pude conocer los nuevos labiales de Nyx, WICKED LIPPIES.

Cuando los vi me deslumbró el brillo y los colores!, averiguè que son 12 tonos, uno mas bonito que otro y super pigmentados, son como aterciopelados cuando te los aplicàs sobre los labios, se sienten suaves con un acabado metálico deslumbrante.


Los tonos son : Betrayal, color violeta. /Wrath, color plata / Envy, azul cobalto / Risque, verde intenso.
                     

La marca dice que da a los labios un medio de cobertura pop vanguardista lleno de color con un acabado metálico encantador.
Estas barras de labios vienen en una variedad de tonos impresionantes que se suman al instante drama a cualquier look.

Les dejo los swatches debajo para que aprecien mejor las tonalidades



y entre ellos hay un rosa divino, el primero, es matte , se llama "summer breeze", es altamente pigmentado y de larga duración. La fórmula se desliza suavemente y permanece fija con un acabado mate que no reseca los labios.


Otro que se destacó ante mi mirada es éste jumbo, llamado  Vamp , un color vino tinto divino que no pude resistir y me lo probé al instante!, es muy intenso , tiene un aroma a caramelo que me mata! y es para un look super dramatico.    





Y no podìa faltar un rojo, rojìsimo!, de esos que encandilan, pertenece a los HIGH VOLTAGE, y el tono es Hollywood, tambièn tiene un aroma y un sabor muy rico, es amplificador de los labios y es super vibrante. 


Tiene un subtono medio naranja y es muy cremoso.


Sè que no tengo mucha boca pero déjenme ser feliz y ponerme éste super rojo para mostrarles ésta belleza de lipstick.....



Gracias Aidee nuevamente y ya me veran en el canal o con algun look por la vida usando èstos bellos tonos de NYX.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Wooooooooow el azul es hermosisisimo!!! qué lástima que no me imagino en una situación donde me pueda poner esos colores tan excéntricos! no me animo!! estoy chusmeando el utube de aidee :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale!! Hace un look de como agrandar labios, seguro te queda genial a vos, yo vi la técnica de kelie y esta buena, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale!! Hace un look de como agrandar labios, seguro te queda genial a vos, yo vi la técnica de kelie y esta buena, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos. No tendría problema andar por la vida con esos tonos tan locos. Saludos!

    ResponderEliminar