Ir al contenido principal

PURETE THERMALE (Vichy)



Un nuevo lanzamiento de Vichy, ésta vez nos va a ayudar a tener una piel mas fresca y radiante, incluso si tenemos piel sensible.
Limpia y demaquilla en un solo paso.

La linea consta de varios productos, pero los que me han llamado la atencion y me dieron ganas de probarlos son los que les detallo a continuación:

GEL FRESCO LIMPIADOR:


.

LIMPIA Y ELIMINA LAS IMPUREZAS QUE AFECTAN LA PIEL DÍA A DÍA (PARTÍCULAS CONTAMINANTES, POLVO Y EXCESO DE SEBO) GRACIAS A SU FÓRMULA ENRIQUECIDA CON AMITLITÉ Y EXTRACTO DE MORINGA, DE ACCIÓN ANTI-CONTAMINACIÓN

Enriquecido con extracto de Moringa, anti-contaminación, y dotado de tecnología Amilite que remueve las impurezas (partículas contaminantes, polvo y exceso de sebo) con suavidad, para lograr una piel más suave y fresca.
Hipoalergénico.
Adaptado a pieles sensibles.
Testeado bajo control dermatológico.  
No comedogénico
Sin parabenos.
Con Agua Termal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante.  

Gel fresco con fragancia floral frutal que en contacto con el agua forma una espuma hidratante.

ÓLEO MICELAR:




ELIMINA EL MAQUILLAJE MÁS RESISTENTE DEL ROSTRO Y CONTORNO DE OJOS (INCLUSO EL MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA). REMUEVE IMPUREZAS Y EXCESO DE SEBO.

El óleo micelar combina la eficacia y la suavidad de la tecnología micelar junto con la nutrición del aceite de Camelia para lograr una piel sublime.
Hipoalergénico.
Adaptado a pieles sensibles.
Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Apto para usuarias de lentes de contacto. 
No comedogénico
Sin parabenos.
Con Agua Termal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante.
Textura oleo innovadora para una limpieza ultra-sensorial. En contacto con el agua emulsiona transformándose en una leche que elimina impurezas y maquillaje. Esta tecncología única permite que se adapte a todo tipo de piel. Sin acabado graso.

ESPUMA AL AGUA:



LA ESPUMA ULTRA LIGERA LIMPIA Y ELIMINA LAS IMPUREZAS DELICADAMENTE, REVELANDO UNA PIEL SUAVE Y FRESCA.

Enriquecida con Captelae, agente de limpieza suave derivado del Karite. Se complementa con glicerina que aporta suavidad a la piel.
Hipoalergénico.
Adaptado a pieles sensibles.
Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Apto para usuarias de lentes de contacto. 
No comedogénico
Sin parabenos.
Con Agua Termal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante.
Agua que se transforma en espuma permitiendo una aplicación fresca  y práctica


DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 :


El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos.            
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca,  ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, express, que elimina eficazmente el maquillaje respetando tu piel sensible.                  
Desmaquillada y limpia perfectamente. Deja la piel está fresca, suave y fortificada.Aplicar con la ayuda de las yemas de los dedos, realizando movimientos circulares en todo el rostro. Retirar con un disco de algodón. No necesita ser enjuagado.

Hay màs productos de la linea pero, repito, éstos me llamaron la atención y quería compartirlo con ustedes.

Visiten la pagina de Vichy y conozcan más sobre ellos.

Gracias por leer.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…