martes, 2 de junio de 2015

Primer Amodil Expert (Mi experiencia)



Fue una de las reseñas más solicitadas!, les agradezco a todas de corazón el interés en mi blog y en los productos que reseño y obviamente la confianza que me tienen al esperar una opinión mía!


Hoy les voy a hablar de mi experiencia con mi primer "primer", Amodil Expert Perfection Natural Look. Según la marca  se debe aplicar en todo el rostro antes del maquillaje y sirve para iluminar el rostro sin otorgarle color. O sea, es una base iluminadora sin color.




Les muestro a continuación una foto de la piel de mi rostro, con y sin el Primer aplicado. 




No logra cubrir imperfecciones , tampoco empareja el tono de la piel y mis poros están prácticamente igual .

Me gustó mucho la presentación en un  envase de plástico negro con tapa transparente , con letras en plateado y una bomba dispensadora para poder utilizarla en su medida justa. Contiene 30g y me costó $65 (usd 6,5).





Cuando la encargue estaba ansiosa por probarla, no solo porque es la primera vez que uso un Primer de verdad (antes usaba una base un tono mas claro o bien solo la crema hidratante), pero me decepcioné un poco al colocarla en mi mano y ver que tiene destellitos , pensé que no tendría nungùn efecto visual mas que el de minimizar poros.
Cuando me la apliqué en el rostro me di cuenta que no brilla, así que me sentí aliviada porque sino su uso iba a estar bastante condicionado.  Me otorga luminosidad, pero al correr las horas noto el rostro como engrasado y el maquillaje no dura mas tiempo.
O sea, me gusta como me queda pero para una reunión corta, de pocas horas; no la usaría para ir a trabajar y mucho menos para una fiesta.

Esta es mi opinión, gracias por leer!
Un beso

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. yo amo este primer! es mas lo uso como base solo, para todos los dias y me va perfecto!! tengo piel seca asi q no me saca brillos ni nada, se funde perfecto para mi amo su luminosidad!!, pero cada cara es un mundo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, es la Primera vez que escribo en un foro o blogspot. Hace un par de horas buscando cremas para reafirmar el rostro la vi en you tube con la crema volume filler de eucerin y se que hoy no es el tema pero aun así tengo una pregunta, esta crema también remodela el ovalo facial..? El blog suyo es diferente al resto, muy natural y sencillo. Me identifico con el. Gracias y saludos desde Perú. Karim

    ResponderEliminar