martes, 5 de mayo de 2015

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

 
 
Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:(
 
Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je.
 
Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó.
Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos.
 
En mi caso, se contactaron en 48hs para corroborar los datos y los productos elegidos y a la semana tenía el pedido en mi casa. Resalto que está muy buena la forma en que te llegan las cosas!, en una caja con mucho papel por dentro para que nada se rompa.
 
Acá les muestro las cositas que pedí y en breve tendrán una reseña de cada uno de los productos aquí en el blog:
 
 
 
 
MANICURE SECADO RÁPIDO GOTAS SECADORAS DE ESMALTE
Seca el esmalte en segundos y otorga un brillo intenso.  10 ml. $38,99


 
AMODIL EXPERT PRIMER PERFECTION BASE ILUMINADORA SIN COLOR
El secreto del rostro perfecto: pre-base ultra perfeccionadora. 30 g . $65,99






Desmaquillante para ojos y rostro. Sistema de cuidado intenso. 10gr. $ 40





AMODIL COLOR QUINTETOS DE SOMBRAS 1 - SÁBADO A LA NOCHE
5 tonos que permiten crear el look indicado para cada ocasión. Con espejo y aplicador.  2.5 g . $56




 

 
 
Si se animan a pedir,  les dejo el cuadro de gastos de envío y tiempo de entrega según dónde vivan y si piden cuéntenme!. www.amodil.com
 

 
Ojalá les sirva y ya verán reseña de los productos por aquí...
 
gracias por leer! 
 
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muy buen post, me tienta comprar on line!! Y el gasto minimo de 200 me parece económico. Vamos a probar entonces!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Romi?, la verdad que para los gastos de envìo que exigen gastas otras paginas, èsto es muy accesible!. Gracias por leer y comentar. Un beso

      Eliminar
  2. Me llamó la atención el secador de uñas, esperaré la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en breve hago reseña!, besitos y gracias por leer!

      Eliminar
  3. que bueno eso! no sabía! Igual no me gusta mucho amodil porque por las cosas que probé me parecieron fuertes las fragancias (soy medio hincha con eso me gusta más lo neutro) pero hace rato que le tengo ganas a un delineador de la marca! me voy a fijara ver si lo puedo comprar...
    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale como te resultaron las sombras en cuanto a pigmentacion, duracion, etc gracias

    ResponderEliminar
  5. Necesito splash fragancia canela (2) y vainilla ( 2). Que precio? En Bahía Blanca. Gracias.

    ResponderEliminar