jueves, 28 de mayo de 2015

Delineador lìquido Avon COLORTREND


Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.

Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.




Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas fácil hacerlo con uno de punta dura que con uno de punta flexible (tipo pincel) porque el margen de error cuando levando la mano para continuar el trazo no es tanto.



Avon de su linea Color Trend , que es la más económica y dirigida especialmente al publico adolescente tiene varios productos en su haber que valen la pena aunque no seamos tan teens!. 


El envase es muy sencillo, de color mas bien celeste y tiene su tapita aplicadora en blanco, creo que antes venia en gris y negro. La punta es super finita y me permitió más presicion en el delineado . La durabilidad es buena y no se me corrió!, pero siempre noté que el producto estaba ahí, es decir no me parece que seque del todo, pero es solo impresión mía porque me toque los ojos y nunca se corrió, solo su color se fue apagando con el paso de las horas. Es muy pigmentado y eso es un punto muy a favor ya que es difícil encontrar un negro tan negro. 



Así que me encantó probarlo, no sè si voy a delinearme todos los días porque no es mi estilo, pero definitivamente concuerdo en que es un básico que hay que tener y es BBB, Bueno, Bonito y Barato, según la campaña se puede conseguir hasta por $30.

Besos! gracias por leer!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Este fue el primer delineador que yo use en mi vida jaja lo tenia mi mama y como yo me iba a una fiesta de 15 me delineo con este jaja aunque el delineado no es mi favorito! jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!, si hace mil que està , me saquè la duda de porque se vende tanto!, hay mejores obvio pero la relacion calidad /precio es muy buena. besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Vale, buen post de un clásico BBB. A mi me encanta no lo uso para ocaciones especiales tipo fiestas, casamientos, etc., porque justamente se va apagando y es mejor tener algo waterproof; pero sí vale la pena tenerlo en nuestra "Colección". Espero que tus cosas mejoren, te deseo lo mejor y siempre es bueno volver a leerte/verte!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi, de a poco todo va a ir tomando su rumbo. un beso enorme.

      Eliminar