lunes, 27 de abril de 2015

Tag: Conocièndonos mejor

 
Hola hermosas!!, como están?
Hoy vengo a compartir con ustedes un tag, fui nominada y me gustó mucho la idea de hacerlo para que, las que no me conocen, lo hagan un poco mas.

 Muchas gracias  May, que me nomino, les dejo el link de su blog, pasen a visitarla que les va a encantar!

 Continuando, las reglas son:
*Agradecer a la blogger que te ha nominado
*Contestar las 10 preguntas
*Nominar a 10 blogger más
*Crear 10 preguntas propias y comunicar a las blogger que las has nominado
 
 
 
 
♥Preguntas
1- Como empezaste en el mundo blogger?

Empecé por mis ganas de escribir, siempre me gustó mucho expresarme a través de la escritura y soy consumidora del mundo blogger desde hace varios años. Me pareció una excelente forma de seguir contándoles lo que me gusta pero sin la exposición que tiene YouTube (plataforma en la que estoy hace más de 2 años)

 2- Como y porque elegiste el nombre de tu blog?

El nombre del Blog es igual al del Canal en YouTube, lo elegí sin mucha ciencia , me encantan los productos de belleza,;probar, comprar, testear, etc ,etc, así que hablo siempre, o en la mayoría de mis post de productos de belleza,  fue muy fácil la unión de belleza en inglés + parte de mi nombre.
Una vez creado y ya modificadas las direcciones web, descubrí que hay otro muy parecido, de otra Val también, pero en ese momento no me di cuenta y ahora ya es mi marca registrada y no voy a volver a cambiarlo, así que mil disculpas a mi tocaya.

3- Contas abiertamente que tenes un blog, o es tu secreto?

Es mi secreto!, y el canal también. Solo mi marido sabe de la existencia de ambos, pero nadie mas.

4- Que tipo de entrada es la que mas te gusta escribir?

Me gusta escribir sobre productos de uso, mi opinión y experiencia. Me encanta que descubramos juntas algo que nos vuele la cabeza o que nos decepcione, pero juntas! se entiende?

5- Mayor alegría que te dio, o te da tu blog.

La aceptación que ha tenido es muy buena, agradezco a todas las suscriptoras el apoyo incondicional, y de vez en cuando les agradezco con algún sorteíto.

6- Le dedicas mucho tiempo a este espacio?

Si mucho de verdad, es mas difícil , el trabajo de investigación, bajar las fotos, disponer de tiempo para sentarse y escribir lo que realmente quiero que reciban del otro lado.

7- Blogs favoritos?

Hay dos Blogs que amo y sigo y admiro y se me cae la baba!, uno es de acà y otro de Brasil . Janu tiene un excelente espacio para nosotras, su blog te entra por los ojos , es sumamente cuidado , una altísima calidad de fotos y esa manera de expresarse que la hace única, pasen y lean http://fashionistarg.blogspot.com.ar/.
Y el segundo se llama Borboletas na Carteira, que quiere decir, Mariposas en la cartera, es de una youtuber y blogger brasileña que se llama Jesica Flores, y es increíble!, eso quiero ser cuando sea grande!!! quiero ser Jesica!!!, para las que entienden portugués les dejo el link: http://www.borboletasnacarteira.com.br/

8- Como definirías tu estilo?

No sè si tengo un estilo todavía, me es muy difícil definirme, trato de ser lo màs natural posible y clara.

 9- Pensaste alguna vez en abandonar tu blog?

No, pensé en abandonar el Canal y por eso creé el blog en cierta forma, porque ambos son mis vías de escape, son lo que mas me divierte hacer y no voy a renunciar a ellos

 10- Como te vez de acá a 10 años?
 
Me encantaría poder vivir de escribir, sueño con que ese día llegue y tener cientos de productos acumulados para mostrarles, hacer reseñas, trabajar con mi Blog para mi seria lo MAXIMO!!!
 
 
Nomino a:
 
 
Preguntas:
 
1) Como decidiste ser Blogger?
2) Como fue el trabajo de conseguir tus primeros suscriptores?
3) Sobre que te gusta escribir en él?
4) Que es lo que menos te gusta de ser Blogger?
5) Que blogs me recomendarías que viera?
6) Sobre que cosas jamás escribirías en tu Blog?
7) Que ambicionas a futuro ?
8) Donde sueles sentarte a escribir tu blog? (describe brevemente el lugar donde estas)
9) Te es difícil encontrar productos para reseñar o tienes miles de cosas en mente?
10) Te han contactado marcas para que hables de sus productos?, cual es tu postura en relación a éste tema?
 
Ojalà se copen! besos y gracias a Mayra por nominarme!!!
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacerlo! Me encantaron tus respuestas!! Ojala llegue el día que puedas vivir de esto porque realmente lo haces muy bien, a mi por lo menos me encanta leerte! un beso enorme Val! :)

    ResponderEliminar