martes, 21 de abril de 2015

Nuevos tonos en Mìmika de Lidherma.

 
Lidherma es una empresa argentina de cuidado, tratamiento y cosmética que ha crecido mucho en éste último tiempo . La empresa dice proveer soluciones, productos, capacitación y actualización a profesionales de la estética y está presente en los spa de las más importantes cadenas hoteleras que operan en la Argentina.
Y si hablamos de cosmética, hay novedades dentro de la marca Mìmika de ésta empresa, son nuevos tonos para destacar lo mejor de nosotras!, quieren saber?
 



Mimika Final Touch Concealer Peach para corregir e iluminar.(precio $126).
Se presenta en tres tonalidades. Cubre ojeras y otorga a la piel un aspecto homogéneo y luminoso.
 




Gel in Powder Blush Rose para un acabado natural y radiante. (precio $150)
Es un Rubor en gel translúcido que se funde suavemente en contacto con la piel.
Logra una cobertura aterciopelada natural, radiante y perfecta. Brinda un efecto soft focus que difumina imperfecciones. No contiene parabenos y no es comedogénico.







Mímika Color Tecno Lip Treatment Coffee y Berry, para darle a tus labios  volumen, hidratación y suavidad. (Precio $147).
 
Es un Lápiz labial de tratamiento con color que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección.
Mejora la textura interna y superficial de los labios. Combina activos que brindan un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad. Se presenta en un práctico envase retráctil. Tonos: Nude, Red, Pink, Rose, Coffee, Berry


 
Si bien no he probado nada de la marca, aunque mas de una vez me sentí tentada a probar, sobre todo los serums para tratamiento de manchas y arruguitas, me es muy difícil por la zona en donde vivo, encontrar la marca y eso hace que se vaya dilatando mi encuentro con Lidherma.
 
Me pareció copado enseñarles èstos tonos nuevos que han lanzado y si alguna tiene la posibilidad de probarlos me cuente!.
Besos, gracias por leer!
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que copado! Nunca probé nada de Lidherma... me dijeron que el primer es bienísimo, pero no consigo vendedora.
    Lo que me gusto es el blush rosa!
    beso!

    ResponderEliminar