miércoles, 29 de abril de 2015

Manos super suaves y con un rico aroma ya! .-con Elementos Esenciales

 
Hola niñas, que tal?; no sé ustedes pero soy una de esas fanas de las manos, no soy de pintarme muy seguido las uñas, mucho menos de hacerme diseños en ellas, ni nada de eso. Pero como saben, el cuidado de la piel es una de mis obsesiones de toda la vida y la piel de la manos no es una excepción.
 
Por eso, hoy quiero hablarles de Brazzilian Coco & Sweet Lime Jabón Líquido Antibacterial/exfoliante  de la marca Elementos Esenciales.
 
 
 
Es un jabón liquido Antibacterial y Exfoliante que descubrí por casualidad chusmeando en la tienda que la marca tiene en Unicenter, está enriquecido con Triclosan, extracto de aloe vera y glicerina .
 
El Triclosan es un agente que elimina gérmenes y bacterias. El aloe vera y glicerina,  humectan y protegen la estructura natural de la piel. Contiene microesferas exfoliantes que eliminan las células muertas, limpiando la piel de manera profunda. El resultado es una piel suave, perfumada y libre de bacterias , quieren algo mas?
 



La textura es como la de la miel, solo que se ven pequeñas partículas blanquecinas que son las encargadas de exfoliar muy suavemente la piel de las manos  sin maltratarlas.




Te humedeces las manos y  lo esparcís,  vas a notar que te quedan partículas ,que se ven como si fuese azúcar!, e inmediatamente el aroma te invade.
 
No es para nada empalagoso, y si bien no es una rutina que se recomiende hacer a diario, no me molestaría , ni me cansaría realizarla todos los días porque el olor no es invasivo.




Luego de enjuagar vas a ver que tus manos quedan impecables!!!, súper suaves, listas para que les coloques una buena crema hidratante y termines éste mimo para la piel.


 
Su precio es de $77 (usd 7) , trae 200ml y el envase viene con dispensador, lo cual hace que el producto sea muy rendidor!, la vendedora fue de lo mas simpática y me recomendó varios productos antes de llegar a éste jabón, que fue el que más me gustó.
 
 
Elementos Esenciales , tiene también de ésta misma línea tan tropical otros productos para el cuerpo y el pelo. El Gel Bath and Shower (x200ml) ideal para un refrescante en un baño de inmersión, y para limpiar profundamente la piel, un jabon humectante de Glicerina (x80grs), Shampoo y Acondicionador (x250ml) para cabellos maltratados que  hidratan y revitalizan la fibra capilar; además contienen vitaminas E y C, que ayudan a fortalecer y restaurar la elasticidad y el brillo de las puntas. Y para cabellos rebeldes, el Spray para peinar (x150ml) pensado para cabellos lacios, ya que ayuda a desenredar y reducir el frizz, mientras que la Crema para peinar (x170ml) define rulos, los hidrata y les da movimiento.
 
Así que ya saben!, si pasan por un local de Elementos Esenciales pasen y vean!, seguro que algo se llevan!
 
gracias x leer!
 
besos
 
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Desde luego que este tipo de texturas me entran directamente por el ojo. Yo tengo un exfoliante de manos de naranja pero al final se me olvida usarlo jejeje. Recurro más a él cuando me quiero dejar las manos muy lisas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes razón, entra por los ojos, pero es un muy buen producto y si tomas como una rutina exfoliarte las manos al menos 2 veces por semana, la piel te cambia y hasta parece con menos arruguitas! besos y gracias x pasar!

      Eliminar
  2. Que lindo se ve! Lastima que aca en Santa Fe, no hay un pepino!!! jaja un beso vale, como siempre re interesante y detallada la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero por ahí si venis a Buenos Aires podes tenerlo en cuenta!. un besito para vos May!

      Eliminar