viernes, 17 de abril de 2015

Invierte en 5 basicos que te van a salvar la vida!

 
La moda cambia constantemente y las nuevas tendencias muchas veces nos llevan a gastar lo que no tenemos con tal de vernos "modernas".
 
Pero no todas contamos con el mismo presupuesto y hay muchas marcas que nos resultan un sueño inalcanzable. La clave está en invertir en piezas que verdaderamente valgan la pena, y hoy quiero contarte cuales son.
 
 
 
 1. Gabardina : Una gabardina es algo que no puede faltarte, así vayas de jeans, tu look se verá sofisticado, y estarás bien vestida.  Siempre buscà un  diseño clásico sin detalles o aplicaciones que te aburran con el paso del tiempo o pasen de moda. Recuerda que a veces menos es mas!.
 
Los hay de varios colores y texturas, para invierno y verano, solo tenès que dar con el que se ajuste a tus gustos y tus posibilidades.
 
 
 
 
 
2. Joyeria Fina: ¡Y moderna! Un par de aros, un anillo de oro o un dije con tu nombre  son excelentes opciones para personalizar tus accesorios y contar con una pieza que defina tu personalidad. Las perlas son infaltables y siempre quedan bien, para el día o la noche , con ellas nunca estarás "pasada de moda" y lucirás  elegante y femenina.
 
 
 
 
 
3.Bolso / Cartera: Así tengas que ahorrar por un par de meses, te aseguro que valdrá la pena, un buen bolso o cartera te va a dar un toque especial y de buen gusto. Hay marcas que no son tan caras y tienen una excelente calidad, porque no hay nada mas feo que ver a alguien bien vestida y cuando miramos su cartera es de plástico o de una muy mala calidad.  En general se prefieren  tonos neutros, como beige o negro, para poder combinarlo con lo que sea , pero hay otros tonos un poco mas llamativos que sientan muy bien de acuerdo a como estés vestida.
 
 
 
 
 
4. Blazer: Favorecedor como pocas prendas y con la habilidad de sofisticar tu look al máximo. Busca uno de óptima calidad y corte, que coincida con tu estilo para que no te sientas incomoda, tanto con jeans o pantalones de vestir, polleras y vestidos, absolutamente siempre quedan hiper bien y completan muchas veces un look al que solemos decir que "le falta algo". Tener uno en negro es clave, pero también puedes invertir en uno blanco o azul marino.
 
 
 
 
 
5. Vestido negro: Hay desde simples vestidos negros a espectaculares vestidos negros que te hacen brillar donde sea y siempre quedan bien. Además el negro estiliza, es elegante, largo o corto, siempre tenemos al menos uno en el placard que combinado con diferentes accesorios como chales, blazers o joyería, nos han acompañado en mas de una ocasión!. O acaso nunca fueron con el mismo vestido negro a dos fiestas diferentes??
 
 
Les gustó el post!, si fue así, comenten!
 
gracias por leer.
Un beso
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy buenos básicos, mucha gente se olvida de la joyería y puede cambiar el look por completo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tal cual Eri!, a veces nos salvan y nos ayudan a lucir diferentes!. gracias x leer! un beso

      Eliminar
  2. Hola Vale! te sigo hace mil en YouTube y recien encuentro tu blog!
    Me viene muy bien el post, yo soy un desastre para comprar ropa, siempre me gasto la plata en prendas que me parecen cool y después no tengo cosas básicas...
    Yo tengo un blog también, te invito a visiterme:
    http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por apoyarme!, ya me doy una vuelta por tu blog!. Que bueno que te ayuda el post, yo pienso igual a veces nos mareamos y compramos cosas que después no encontramos la ocasión para usarlas!. besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola Vale muy de acuerdo con las prendas que elegiste, hay elegir básicos :) besitos

    ResponderEliminar