Ir al contenido principal

Invierte en 5 basicos que te van a salvar la vida!

 
La moda cambia constantemente y las nuevas tendencias muchas veces nos llevan a gastar lo que no tenemos con tal de vernos "modernas".
 
Pero no todas contamos con el mismo presupuesto y hay muchas marcas que nos resultan un sueño inalcanzable. La clave está en invertir en piezas que verdaderamente valgan la pena, y hoy quiero contarte cuales son.
 
 
 
 1. Gabardina : Una gabardina es algo que no puede faltarte, así vayas de jeans, tu look se verá sofisticado, y estarás bien vestida.  Siempre buscà un  diseño clásico sin detalles o aplicaciones que te aburran con el paso del tiempo o pasen de moda. Recuerda que a veces menos es mas!.
 
Los hay de varios colores y texturas, para invierno y verano, solo tenès que dar con el que se ajuste a tus gustos y tus posibilidades.
 
 
 
 
 
2. Joyeria Fina: ¡Y moderna! Un par de aros, un anillo de oro o un dije con tu nombre  son excelentes opciones para personalizar tus accesorios y contar con una pieza que defina tu personalidad. Las perlas son infaltables y siempre quedan bien, para el día o la noche , con ellas nunca estarás "pasada de moda" y lucirás  elegante y femenina.
 
 
 
 
 
3.Bolso / Cartera: Así tengas que ahorrar por un par de meses, te aseguro que valdrá la pena, un buen bolso o cartera te va a dar un toque especial y de buen gusto. Hay marcas que no son tan caras y tienen una excelente calidad, porque no hay nada mas feo que ver a alguien bien vestida y cuando miramos su cartera es de plástico o de una muy mala calidad.  En general se prefieren  tonos neutros, como beige o negro, para poder combinarlo con lo que sea , pero hay otros tonos un poco mas llamativos que sientan muy bien de acuerdo a como estés vestida.
 
 
 
 
 
4. Blazer: Favorecedor como pocas prendas y con la habilidad de sofisticar tu look al máximo. Busca uno de óptima calidad y corte, que coincida con tu estilo para que no te sientas incomoda, tanto con jeans o pantalones de vestir, polleras y vestidos, absolutamente siempre quedan hiper bien y completan muchas veces un look al que solemos decir que "le falta algo". Tener uno en negro es clave, pero también puedes invertir en uno blanco o azul marino.
 
 
 
 
 
5. Vestido negro: Hay desde simples vestidos negros a espectaculares vestidos negros que te hacen brillar donde sea y siempre quedan bien. Además el negro estiliza, es elegante, largo o corto, siempre tenemos al menos uno en el placard que combinado con diferentes accesorios como chales, blazers o joyería, nos han acompañado en mas de una ocasión!. O acaso nunca fueron con el mismo vestido negro a dos fiestas diferentes??
 
 
Les gustó el post!, si fue así, comenten!
 
gracias por leer.
Un beso
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy buenos básicos, mucha gente se olvida de la joyería y puede cambiar el look por completo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tal cual Eri!, a veces nos salvan y nos ayudan a lucir diferentes!. gracias x leer! un beso

      Eliminar
  2. Hola Vale! te sigo hace mil en YouTube y recien encuentro tu blog!
    Me viene muy bien el post, yo soy un desastre para comprar ropa, siempre me gasto la plata en prendas que me parecen cool y después no tengo cosas básicas...
    Yo tengo un blog también, te invito a visiterme:
    http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por apoyarme!, ya me doy una vuelta por tu blog!. Que bueno que te ayuda el post, yo pienso igual a veces nos mareamos y compramos cosas que después no encontramos la ocasión para usarlas!. besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola Vale muy de acuerdo con las prendas que elegiste, hay elegir básicos :) besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…