sábado, 11 de abril de 2015

Compritas del mes

 
En un mes muy austero como fue Marzo, porque austero?, porque empezaron las clases y hubo que comprar uniforme, libros, calzado y pagar la cuota (todo x 2), así que casi casi que lo que van a ver acá, ni mi marido sabe que me lo compré porque sino me mata! , pero obviamente no podía no comprarme nada che!
 
En primer lugar pasé por farmacity, para intentar aprovechar algo de la promo 2x1 que estuvo durante todo el mes pasado y agarré entre otras cositas insignificantes, 2 labiales de la marca Extreme by Farmacity que son en dúo, ya que viene el labial y el bálsamo en el otro extremo .
 
 
Elegí un tono rojo furioso y un fuxia muy llamativo pero que lamentablemente no pigmenta tanto. Mostré ambos productos en el canal y me los apliqué mal, coloqué el bálsamo primero y el labial después y no me gustó la sensación que me deja en los labios, los siento muy tirantes y es incomodo al hablar y ni les cuento al comer!.
 
 
Después lo hice del modo correcto y el resultado no fue mucho mejor, si bien no me tiran tanto los labios , es muy incomodo al hablar. Sé de otras chicas a las que les fue bien y están muy contentas con los resultados así que no se que pensar. Me costaron alrededor de $20 cada uno (con la oferta del 2x1), sino saldrían $40 cada uno, se entiende?.
 

 
Otro día en Marzo estaba leyendo, como lo hago a diario, algunos blogs y en el de Luciana Fèrola (http://www.keepcalm-domakeup.com/) me detuvo una imagen de toallitas demaquillantes que siempre vi en el supermercado DIA y jamás me anime a comprar.
 
La marca es Bontè, si bien las había visto , no hubiese dado dos mangos porque una siempre tiende a pensar que al ser muy barato no es bueno . Habiendo visto la reseña de Lu me animé a comprarlas y las estoy probando con muy buenos resultados pero todavía me falta mas tiempo de uso para hacerles una reseña sobre ellas. Su precio $15.
 
Y lo último que compré es una mascarilla para el pelo, en realidad mi peluquero me recomendó la de DOVE: Reconstrucción, pero no la conseguí en el súper y no tenía ganas de caminar, terminé comprando una vieja conocida de Loreal Elvive:  Kera Liso.
 
De ésta gama ya probé todo, shampoo, acondicionador y mascarilla y todo me funciona MUY BIEN!. Hay que prestar atención porque dentro de las  Kera Liso hay dos líneas, una para cabellos lacios naturalmente y otra para lacios con alisado químico y es muy importante èsto a la hora de comprar el tuyo porque el resultado no es el mismo si no le pegàs en eso. Te lo digo por experiencia.
 
 
Ok chicas, hasta aquí lo más relevante de mi económico Marzo, ustedes probaron algo de lo que les muestro?, cuéntenme debajo.
 
Gracias por leer.
 
besos
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Tengo tremendas ganas de probar las cosas de Extreme, pero hay cada reseña que me hace dudar jaja Y lo referido al cabello de L´oreal a mi siempre me fue fantástico, espero que a vos igual! besos vale :D

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar