jueves, 9 de abril de 2015

Còmo sos segun el labial que usas?

Después una gripe de 8 días y 5 días sin internet ni teléfono, gracias a mis amigos de Telecom,  he vuelto al ruedo para seguir escribiendo y contándoles varias cosas que leí en éstos días de reposo y aburrimiento total!.
 
Me pareció muy divertido saber que nuestra personalidad está representada por un color de lápiz labial, lo sabían?. Eso dicen algunos y acá va el horóscopo del labial!
 
 
 
 
 
Labial Rojo: Este tipo de mujeres son vistas como creativas, determinadas y osadas. Se encuentran mayormente en reuniones sociales y fiestas , muy raramente acostadas en un sofá o haciendo fiaca. Están abiertas a conocer personas todo el tiempo, incluso por internet.
 
 
 
 
Labial Rosa: Las mujeres que usan labial rosa son vistas como simpáticas, divertidas y sociables. Muy amigas de sus amigas, femeninas al extremo y siempre buscan "otro rosa" que les quede mas bonito del que ya tienen. Son coleccionadoras del color y un tanto aniñadas a la hora de decorar especialmente sus cuartos.
 
 

 
Labial Vino: Si preferís los tonos violáceos , serás vista como independiente, refinada y educada. Eso dicen los "astros". Les gusta ser observadas y aunque son mujeres de pocas palabras, saben llegar a tiempo diciendo lo justo.
 
 
 
Labial Nude: Aquellas que usen un labial más color carne , son dulces, confiables y cariñosas. En muchos casos tímidas y les gusta pasar casi desapercibidas en fiestas y reuniones sociales. Muy observadoras y de carácter cambiante.
 
 
Asi que ya saben chicas!, piensen bien a la hora de elegir el labial que van a usar , que tipo de mujer quieren que vean los demás?.
 
Un beso y gracias por leer
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Aca entro en una disputa jaja Uso tanto los colores Nude, como los colores violetas jaja
    Muy interesante la entrada, saludos Vale :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. jaja y si, tenemos múltiples personalidades no? un besito y gracias por pasar. beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo multiples personalidades,ya que uso todos esos hermosos tonos!! =)

    ResponderEliminar