miércoles, 1 de abril de 2015

Clean Clear y su jabòn exfoliante.

 
 
A principios de marzo se me terminó el jabón de Avon  que uso para limpiar mi rostro y como ese me funcionaba bien y para no gastar al "divino botón" decidí encargarlo para la próxima campaña y comprarme uno "baratito", no me importaba mucho que no me funcionara, es más, yo esperaba que no sirviera y lo terminara utilizando para otra cosa.
 
 
Me metí en Farmacity y empecé a "pispear" y me choque con éste jabón que además es exfoliante y que también  previene puntos negros, me costó $16 y hoy quiero hablarles de él.
 
 
 
 
Contiene 80GR, y viene en una cajita de cartón común y silvestre, tiene pequeñas partículas azules que exfolian a la perfección,  y eso es lo que hace que la cara te quede suavecita suavecita....
 
Lo que puedo decir es que es medio incomodo pasarte el jabón por toda la cara sobre todo cuando llegàs a la nariz , pero no sé si la versión liquida dará tan buenos resultados ,así que me la banco! jeje
 
El resultado es excelente, te retira la mayoría de los puntos negros y los que no saca, seguro al otro día mientas te lavas la cara, ves que se salen solos y solo tenès que empujarlos un poquito. Eso sí luego es fundamental la hidratación de la piel para que no te reseque.
 
Me pasa a menudo que cualquier producto que nos prometa eliminar algo que se considera problema estético me atrae y muchas veces solo es un engañabobos, pero ésta vez tengo que contarles que he descubierto un producto  excelente.
 
 
El jabón se compone de dos sustancias: las partículas exfoliantes propiamente dichas, de color azul, y una textura cremosa de color violáceo que facilita la llegada de estas partículas a cualquier parte del rostro. En el envase se dice que las partículas son “micro-partículas”, pero son perfectamente visibles. El aroma es agradable, como a limpio. 
 
 
Así que si lo ven por ahí, les recomiendo que lo prueben y después me cuentan.
 
gracias por leer.
 
Un beso
.
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Creo que lo había probado y me había gustado mucho. Pero no me convencen los jabones, prefiero algún gel. Gracias por la info!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale! estoy usando uno exfoliante de la marca Kumari, y es verdad, incomodo a la altura de la nariz! jaja Muy buen post! =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que probar èste! es fantastico!. No conozco esa marca Kumari, es buena? que mas tiene? besos y gracias x pasar

      Eliminar
  3. Me convenciste! Voy a buscarlo a ver como me va. Siempre hay una semana al mes donde necesito un producto asi ;) pero luego no me fio cuando promeyen demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si!!!, despues contame como te va. besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probe y me va genial!!! cuando vi la recomendacion de vale no dude en probarlo ya que el precio era muy barato a comparacion de los productos que he probado y no me funcionaron como decian. Este jabon es magico! Ademas de eliminar los puntos negros me reseco las zonas grasas que tenia en la zona T. Reseco en el buen sentido no? Estoy mas que conforme tanto con el producto como en el precio jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funciono tan bien como a mi!, ademas es super economico! un beso y gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  6. Lo vi en tu videito de youtube Vale, y voy a tratar de conseguirlo, y ver si es la solución a mi eterno problema con esos malditos puntos negros... muy buena la entrada. Saludos y te dejo mi nuevo blog si queres pasar... :) http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar