martes, 14 de abril de 2015

3 en 1 Lotion de Avon

 
Ser revendedora Avon es como llevar a un chico a la juguetería, querès todo!, y en tu afán por descubrir productos que te vuelen la cabeza y nadie lo sepa para poder contárselo, es que te das cuenta que en realidad no hay nada por descubrir y que alguien puede llegó antes que vos.
 
Y en esa búsqueda, escuchàs, lees; y es así como llega a mi vida éste 3 in 1 lotion que recomendara la Riojana más linda de internet , Majo Rios Gaitán ( http://the11giggsymakeup.blogspot.com.ar/).  Gracias a ella descubrì èsta joyita.
 
 
 
Este producto promete limpiar, tonificar e hidratar la piel, todo en una sola aplicación dejando la piel fresca y suave. Contiene Aloe y Jengibre. Basta con aplicarla sobre el rostro y enjuagar.


Si bien dice que hay que aplicarla directamente sobre la cara y luego enjuagar, yo a veces la aplico sobre un algodón y luego sobre la cara para desmaquillar y por último lo enjuago. 

 Al usarlo no deja la piel grasosa y te deja con la sensación de piel limpia, fresca. No hizo que me salieran granitos y no resecó ni engrasó para nada mi piel.
 
Su presentación es en un envase tipo tubo de 90ml que, generalmente, lo encuentro cómodo, pero debo decir que el producto es muy liquido y hay que cerrarlo rápidamente para no derramar producto.
 

 
En oferta lo pagué $50 y es algo que creo deberían probar!, totalmente recomendable y retira todo!.
 
Yo de todos modos tonifico e hidrato nuevamente al salir de la ducha porque soy muy obse con ese tema, pero no pierdan la oportunidad de probarlo.
 
Gracias por leer!
 
besos
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues con ese precio no se pierde mucho al probar jeje ysuena super bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale!!! Porfi me recomendas una crema para contorno de ojos. Gracias!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar