viernes, 27 de marzo de 2015

Una aliada para las pieles mixtas! SOLUTION BALANCE

 
Desde que soy revendedora Avon, he descubierto muchos productos muy buenos de la marca y otros que antes lo eran, ahora han cambiado su formula y ya no lo son tanto...
Pero no podía dejar pasar, ésta maravillosa crema de la línea SOLUTION que tanto bien me ha hecho el último mes.
 
 

 
Las que tenemos piel mixta a grasa, sabemos que encontrar el producto ideal para mantener hidratación, controlar grasitud y evitar acostumbramiento , es muy difícil y en la mayoría de los casos muy costoso.
 
Avon, en su línea Solution, tiene varias cremas para todos los tipos de piel y para cada necesidad. Hay que saber leer muy bien los envases para no llevarnos un "chasco" y terminar usando una crema para el rostro en otra parte del cuerpo o bien tirándola o regalándosela a mamá!.
 
Hace varios años, compré con el fin de aclarar las manchas de mi rostro, la crema ACLARADORA de Solution y el resultado fue que aclaró la piel toda la cara, no solo las manchitas, y entonces entendí que mi problema era mas serio, pero la hidratación que la crema me daba era muy buena para mi edad.
 
Y hace 1 mes, me tenté con la crema MATIFICANTE con factor de protección solar 15 para pieles mixtas a grasas y hasta el momento estoy muy contenta con los resultados, ya que sin tener que gastar una fortuna , ésta cremita mágica mantiene la piel de mi rostro perfecta!.
 
Si bien viene la crema de día y la de noche, yo solo compre la de día para ver si funcionaba.
La marca dice que está formulada con hojas de té de camelia, y ayuda a disminuir la producción de sebo, unificando la apariencia del rostro. Ayuda a reducir la oleosidad en la zona T, equilibrando la piel.

 
 
La presentación es  muy linda , un frasco de 50 gramos de vidrio con tapa plástica con efecto cromo, esta crema promete hidratación mientras reduce el brillo de la zona T y lo hace!.
 
La textura de esta crema no es pesada ,lo cual me preocupo un poco porque pensé que no podría hidratar una piel de treinta y pico de años como la mìa, con poca cantidad fue mas que suficiente para cubrir mi rostro y lo mejor de todo en efecto redujo bastante bien la grasita que se forma en el rostro durante el día, hidratada mi piel y ademas tiene un factor de protección solar fps 15 lo cual me hizo adorarla ,es libre de aceite así que no afecta para nada la piel mixta y lo mejor de todo es que no tapa los poros.
 
Les dejo fotos de la cajita en la que viene para lean sus componentes:




El precio de ésta crema normalmente ronda los $159, pero siempre podemos encontrar una promoción y podemos conseguirla en hasta $90, consulten con su revendedora de confianza y ellas las asesorarán en cada campaña.

Ahora voy por el set completo!, quiero el gel de noche también y ahí completo mis cuidados para todo el invierno que ya se nos viene!

Gracias por leer chicas!

beso


 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Dicen que esta línea es muy buena. Yo en lo particular no he comprado nada pero si alguna vez necesito algo, recurriré a ella. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. si es excelente! y no es tan cara como otras de Avon, q al menos a mi no me han gustado. gracias x pasar. beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno saber esto,yo hace tiempo tengo ganas de comprarla, ahora puedo comprarla con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno saber esto,yo hace tiempo tengo ganas de comprarla, ahora puedo comprarla con tranquilidad...

    ResponderEliminar
  5. ohhh y yo que pensaba que esta linea era mas como para pieles muy jóvenes, aunque por el momento no la compraré porque tengo muchas cremas para gastar la voy a tener en cuenta para mas adelante =)

    ResponderEliminar
  6. ohh no se se se publicó mi comentario porque me dio error =P Me gusto tu reseña, pensaba que este línea era para pieles jovenes, la probaré en algún momento

    ResponderEliminar
  7. Hola Vale,tengo varios productitos de esta linea y me gustan mucho,voy a tener que probar esta crema,me tentaste!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale! estaba pensando en comprarme esta crema, pero vi en la revista que cambio el packaging, no sabes si cambio tambien la formula? :_ tengo miedo de llevarme una mala sorpresa...

    ResponderEliminar